• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


CASOS CLÍNICOS

CARILLAS DE COMPOSITE

Alicia, 25 años. Presentaba ausencia de incisivos laterales y defectos en forma y tamaño de incisivos centrales. Se 
colocaron carillas de composite para corregir los defectos de forma en los centrales e implantes en los laterales.

SISTEMA DE DE PREPARACIÓN DENTARIA CON TÉCNICA BOPT

Isabel, 48 años. Acude a nuestra clínica para sustituir una corona en el incisivo central por verse margen oscuro en el margen gingival debido al oscurecimiento de la raíz que se transparenta a través del margen gingival, excesivamente delgado.

Gracias al sistema de preparación dentaría con técnica BOPT conseguimos ensanchar el margen gingival, consiguiendo un periodonto más grueso, lo que no sólo nos oculta la raíz oscura, sino que nos aporta una gran estabilidad al tejido.

SUSTITUCION DE OBTURACIONES DEFECTUOSAS

Arturo, 35 años. Presentaba composites antiguos decolorados. Se sustituyeron las obturaciones defectuosas en los dientes anteriores mimetizándolas con el color de sus dientes.

BLANQUEAMIENTO Y CARILLAS DE PORCELANA

María, 55 años. Blanqueamiento total y carillas de porcelana en los dientes anteriores superiores para solucionar el problema de color, forma y tamaño de sus dientes.

CERÁMICA SIN METAL

Javier, 54 años. Obturación filtrada en incisivo derecho y Corona de metal-porcelana en incisivo izquierdo que mostraba una línea oscura en la zona de la encía. Se sustituyó la obturación y se cambió la corona por una cerámica sin metal.

CARILLAS DE PORCELANA

Inmaculada, 48 años. Malposición y defecto de forma de los dientes anteriores. Se restauró con carillas de porcelana en los cuatro incisivos superiores, consiguiendo un aspecto más armónico de todos los dientes.

IMPLANTES DENTALES

Andrea, 33 años. Presentaba traumatismo con fractura de la raiz del incisivo central, lo que obligo a extraerlo. Se sustituyó por un implante el mismo día de la extracción y colocación inmediata del nuevo diente.

ORTODONCIA E IMPLANTES DENTALES

Carolina. 27 años. Acude a nuestra clínica para corregir defecto de forma en la encía de la zona anterior maxilar y en las coronas sobre implantes y dientes de la misma zona

En primer lugar procedimos a un tratamiento combinado de ortodoncia para extruir el 2.2, posteriormente se realizó injerto de tejido conectivo para engrosar tejido, remodelación de la arquitectura gingival y colocación de restauraciones de disilicato de litio en 1.1 y 2.2 y sobre los implantes dentales en posición 2.1 y 2.3

Tu especialista en Estética Dental e Implantes Dentales.

Más info

Entra y conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

Más info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team