• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


DR. LUCIANO BADANELLI

DR. LUCIANO BADANELLI

Tu especialista en Estética Dental e Implantes Dentales.

El Dr. Luciano Badanelli es el Director Médico de nuestra clínica y el responsable de todas las áreas medicas. Es especialista en estética dental, prótesis e implantes.

Completó su Licenciatura en Odontología en 1991, por la Universidad Complutense de Madrid. El año siguiente comenzó su especialización en Prótesis, Implantología y Estética Dental en el departamento de Educación Continuada de la Universidad de Columbia (New York). Una vez finalizados sus estudios en el extranjero, regresó a Madrid para completar su formación con el Máster de Prótesis Bucofacial de la Universidad Complutense, el cual finaliza en 1994. Ese mismo año inaugura su propia clínica en Madrid, especializada en la rehabilitación oral, estética e implantes.

Además de su labor profesional en la Clínica, colabora habitualmente con muchas de las Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales del ámbito de sus especialidades. En 1995 ingresa en la Junta Directiva de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular, donde organiza los primeros cursos de formación continuada en dicha especialidad. En 2000 comienza su actividad en la Junta Directiva de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, impartiendo los Cursos de Formación Continuada de dicha Sociedad y dirigiendo el órgano de difusión de la misma, además de ocupar los cargos de Secretario y Tesorero.

En 2000 pasa a formar parte de la Comisión Científica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. En 2003 es elegido Presidente de la misma, dirigiendo las labores docentes y científicas de los colegiados de la primera Región de Madrid hasta el año 2007. Dicho año pasa a ser responsable del área de prótesis oral de la Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Comunidad de Madrid. En 2011 es elegido Vicepresidente de la Sociedad Española de Odontología Integrada del Adulto, cargo que ostenta en la actualidad. En 2008 recibe la Medalla de Oro al Mérito Científico del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

Como organizador de congresos y simposiums, ha sido Vicepresidente del XXXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, Presidente del XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, Presidente del V Congreso Anual de la Sociedad Española de Odontología Integrada del Adulto, Presidente del comité organizador de la Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración en 1999.

También es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, de la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración, de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, de la Sociedad Española de Odontología Integrada de Adultos y de la Sociedad Española de Endodoncia.

Su vocación como docente comienza en el año 1999, como profesor colaborador del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. En 2008 ingresa como profesor titular en el Máster de Implantología de la Universidad Europea de Madrid y en los Cursos de Postgrado de Implantología de la Universidad Autónoma de Madrid. En 2011 es nombrado coordinador de Odontología Integrada de Adultos en la Universidad Europea de Madrid.

El Dr. Badanelli es además dictante de multitud de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional, y colaborador habitual de cursos de Postgrado sobre Estética, Prótesis e Implantología. También es autor de numerosos artículos y colaboraciones en diversas publicaciones sobre estas especialidades.

A lo largo de estos 20 años de profesión el Dr. Luciano Badanelli se ha preocupado de rodearse de un selecto equipo de especialistas bien formado, cercano y con una destacada ética profesional que permite a nuestra clínica ofrecer una odontología de calidad basada en la búsqueda de la excelencia. Todo esto nos hace ser hoy uno de los referentes del sector dental no sólo en la Comunidad de Madrid, sino en todo el territorio nacional.

Ocupados en tu Salud para Potenciar tu Belleza

Más info

Entra y conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

Más info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team