• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


SOLICITA CITA ONLINE

SOLICITA CITA ONLINE


TIPO DE CITAS

 

Diagnóstico previo

El diagnóstico previo consiste en la exploración de un problema concreto de forma gratuita. Así obtendrás toda la información necesaria para que después puedas elegir, con total tranquilidad y seguridad, el mejor tratamiento para ti. Uno de nuestros especialistas revisará tu boca y te ofrecerá un diagnóstico personalizado, en el que te asesorará y aconsejará sobre las posibilidades que más se adapten a tu caso. El odontólogo te explicará cuál es el mejor el tratamiento a seguir y te indicará su presupuesto, todo sin compromisos. 

 

Diagnóstico completo

El diagnóstico completo tiene un precio de 75€ y consiste en un perfecto análisis bucodental de la mano del Dr. Luciano Badanelli, que nos permite tener una idea muy clara de la condición de tu boca.

El diagnóstico completo incluye:

  • – Exploración bucal de mucosas y tejidos periorales
  • – Exploración y diagnóstico dentario (caries, fracturas, tinciones, etc.)
  • – Exploración periodontal: sondaje, detección de bolsas y problemas periodentales.
  • – Radiografías digitalizadas: periapicales y ortopantomografía en casos necesarios.

Una vez finalizado el diagnóstico completo, se te entregará un informe detallado del estado de tu salud oral, un diagnóstico personalizado explicándote cuál es el tratamiento a seguir y el presupuesto correspondiente, sin ningún compromiso adicional.

Si te interesa realizar un diagnóstico completo, también te puede interesar adquirir nuestra tarjeta LB PLUS. Con ella te beneficiarás de una serie de tratamientos y prestaciones aunadas a un precio muy competitivo, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.

Si lo prefieres puedes llamarnos +34915042002 en horario de apertura de la clínica y hablar directamente con nuestro equipo de atención al paciente para solicitar tu cita.

 

Segunda opinión médica

Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes contrastar opiniones médicas antes de someterse a un tratamiento. Por esta razón, en la Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos la posibilidad de pedir una cita de segunda opinión médica gratuitaNo pongas en riesgo tu salud bucodental, y ante cualquier duda, consulta con uno de nuestros especialistas. El odontólogo revisará tu caso y te dará su opinión profesional sobre el diagnóstico y tratamiento que te han propuesto. En función de esto, y una vez cuentes con toda la información necesaria, te informará sobre otras alternativas para tu situación, si es que existen, y de sus respectivos presupuestos. Todo sin costes adicionales y sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de guiarte para que finalmente tomes la mejor decisión.

 

NOS ENCONTRARÁS EN:
C/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A
28009 Madrid
+34 915 042 002
clinica@lucianobadanelli.com

Descubre la tarjeta que te ofrece los tratamientos esenciales para tu boca al precio más competitivo. ¡Pídela ya!

Más info

Entra y conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

Más info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team