• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


CIRUGÍA ORAL

CIRUGÍA ORAL

Para Extraer Piezas, Reponer Tejidos o Colocar Implantes

La cirugía oral generalmente se aplica para extraer dientes incluidos, raíces, quistes u otros procesos patológicos, aunque también es necesaria para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) o para la colocación de implantes dentales que servirán para reponer dientes perdidos.

Se realiza habitualmente con anestesia local, sin que se necesiten otros cuidados especiales, aunque te indicaremos las precauciones que debes tener en cuenta. El objetivo es evitar complicaciones que a veces pueden ser molestas, pero que normalmente se controlan bien con los tratamientos antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios adecuados. Se trata de una práctica delicada, pero nuestro equipo de profesionales, dirigido por el Dr. Badanelli, cuenta con una amplia experiencia y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores cuidados, siempre en busca de la excelencia de cada uno de nuestros tratamientos. 

Como siempre, pensamos además en la comodidad y tranquilidad del paciente. Por eso, en la Clínica Dental Luciano Badanelli ponemos a tu disposición nuestros servicios de traslado postoperatorio y de sedación consciente, para que no sufras los problemas derivados de la ansiedad y el estrés creados por la operación.

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

  • ENDODONCIA

    La endodoncia es un tratamiento necesario cuando la pulpa, comúnmente conocida como nervio, se inflama o...

    Más Info
  • PERIODONCIA

    La periodoncia se encarga del cuidado y tratamiento de los tejidos que rodean y...

    Más Info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team