• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLANQUEAMIENTOS DENTALES

BLANQUEAMIENTOS DENTALES

Para tener una Sonrisa Radiante

Si deseas lucir una sonrisa deslumbrante, de dientes blancos y brillantes, los blanqueamientos dentales pueden ayudarte a conseguirlo. Los blanqueamientos dentales sirven para solucionar problemas de color en tus dientes y dejarlos relucientes. En nuestra clínica ponemos a tu disposición los más avanzados métodos para los blanqueamientos dentales, combinando las diferentes técnicas existentes para conseguir el mejor resultado.

Aun así, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través de los blanqueamientos dentales y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos, como el uso de carillas de porcelana.

Los blanqueamientos dentales se pueden realizar cómodamente y de forma progresiva en casa, con una férula, o bien en la clínica con tratamientos que habitualmente duran entre una y tres sesiones. También pueden combinarse ambas técnicas.

Con el estudio individualizado de tu caso, combinado con la aplicación de las últimas tecnologías en odontología estética, obtendremos los mejores resultados para realzar tu atractivo natural. ¡Deslumbra a todos con una sonrisa diez!

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team