• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA ENCÍA

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA ENCÍA

Mejora la Imagen de tus Encías

La cirugía estética de la encía o mucogingival comprende los procedimientos encaminados a recuperar la forma y aspecto idóneo de la encía en aquellos casos en los que ésta se haya perdido, o a mejorar la forma de la encía en los casos en los que por alteraciones genéticas o del crecimiento la encía no haya alcanzado una forma adecuada.

Gran parte de la forma de los dientes viene dada por la forma de la encía que los recubre, delimitando la parte visible del diente. La forma de la encía que a su vez da forma a los dientes se denomina arquitectura gingival. En numerosas ocasiones el diente está parcialmente cubierto por encía, dando el aspecto de un diente excesivamente corto o antiestético. En estos casos, será necesario eliminar el exceso de encía dejando la totalidad de la corona dentaria visible.

Por el contrario, en otros casos la encía se retrae dejando al descubierto parte de la raíz, siendo necesario acudir a la cirugía estética de la encía para reponer la falta de encía mediante injertos destinados tanto a recuperar la estética perdida como a mejorar la protección que la encía aporta a la raíz del diente.

Cuidar de nuestra salud bucodental y nuestra sonrisa es muy importante. Una boca sana influye positivamente en el estado de salud, así como una bella sonrisa influye en la estética e imagen de las personas. Al sonreír comunicamos, y por eso es importante hacerlo sin complejos. Nuestros tratamientos de cirugía estética de la encía contribuirán a que te sientas cómodo con tu dentadura y puedas sonreír muy orgulloso.

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team