• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


DISEÑO DE LA SONRISA

DISEÑO DE LA SONRISA

Luce una Sonrisa Atractiva

El diseño de la sonrisa consiste en estudiar y determinar en cada paciente cuáles son las alteraciones en la forma, color, tamaño y alineación tridimensional de sus dientes para que pueda lucir una bonita sonrisa.

Para ello, nuestro equipo de profesionales ha desarrollado un sofisticado estudio estético dental, facial e individualizado, que va más allá de la odontología convencional. Consiste en un exhaustivo registro fotográfico del paciente, para captar en los distintos movimientos que se producen durante el acto de sonreír los defectos de color, forma y alineamiento de los dientes no sólo entre ellos, sino en armonía con el movimiento y alineamiento labial y facial. Así podemos evaluar las modificaciones necesarias en cada caso para integrar de la forma más armónica el color, forma, posición y tamaño de los dientes con respecto a la forma y movimiento de los labios y el resto de lineas de expresión. Si quieres mejorar tu imagen personal y profesional en busca de una mejor influencia social o laboral, mediante el diseño de la sonrisa analizaremos el tratamiento necesario para hacer tu sonrisa lo más atractiva posible.

El estudio individualizado y la adaptación de los cánones de belleza facial a cada paciente, junto con la aplicación de las últimas tecnologías en odontología estética, nos permite conseguir los mejores resultados en cada paciente y realzar el atractivo de cada persona.

Cuidar de nuestra salud bucodental y nuestra sonrisa es muy importante. Una boca sana influye positivamente en el estado de salud, igual que una bonita sonrisa influye en la estética y la belleza de la persona. Al sonreír comunicamos, y por eso es importante hacerlo cómodamente y sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír.

 

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team