• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


RESTAURACIONES SIN METAL

RESTAURACIONES SIN METAL

Consigue la Mejor Estética

Tradicionalmente, la reposición de los dientes perdidos se realizaba mediante puentes o coronas (fundas) de metal recubiertas de porcelana, lo que en muchos casos daba lugar a problemas estéticos por exposición visible de la parte metálica, además de que el uso inadecuado de algunos metales, como el níquel, podía dar lugar a problemas alérgicos, irritaciones de la encía, etc. Ahora, gracias a las restauraciones sin metal podemos decir adiós a gran parte de esos inconvenientes.

En la actualidad disponemos de materiales cerámicos que nos posibilitan, en los casos en los que está indicado, evitar el uso de metales para la reparación y sustitución de dientes. Las restauraciones sin metal pueden realizarse principalmente con tres materiales: cerámicas aluminosas, circonio y, más recientemente, disilicato de litio. Además de tener un mejor comportamiento biológico que evita irritaciones en la encía, los componentes de las restauraciones sin metal consiguen una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, porque imitan con mucha mayor precisión el color de los dientes, incluso permitiendo el paso de luz a través de ellos de forma casi idéntica a como lo hacen los dientes naturales.

El conocimiento de los diferentes cánones de belleza facial y su adaptación individualizada a cada paciente, junto con la aplicación de las últimas tecnologías en odontología estética, nos permite conseguir los mejores resultados en cada persona.

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team