• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BRACKETS

BRACKETS

Metálicos, de Cerámica o Zafiro

Los aparatos fijos, conocidos como brackets, son los encargados de mover los dientes mediante la aplicación de fuerzas suaves, transmitiendo al diente la tensión adecuada mediante un arco metálico (alambre generalmente de Ni-Ti) introducido en ellos. Estos brackets pueden ser metálicos, de cerámica o de zafiro, y producen un movimiento controlado de los dientes.

El objetivo final de nuestros tratamientos es una oclusión estética y funcional. Una mala oclusión no afecta sólo al aspecto de la boca, también puede ser la causa de otras patologías como un desgaste excesivo de dientes, daños sobre la encía y resto de tejidos periodontales, fracturas y movimientos dentarios no deseados. La malposición también dificulta la higiene dental favoreciendo la aparición de caries, enfermedades de las encías y mal aliento. Existen diferentes técnicas de tratamiento y aparatos de ortodoncia. Cada uno de ellos tiene una función diferente y siempre debe ser el especialista en ortodoncia quien valore cuál es más apropiado en tu caso.

La técnica lingual utiliza el mismo principio de corrección que las técnicas convencionales, pero con la diferencia de que los brackets se colocan por detrás de los dientes, en el lado de la lengua o el paladar, y así resultan totalmente invisibles, evitando las repercusiones estéticas durante el tratamiento. Además, antes de comenzar el tratamiento se realiza un completo estudio de los maxilares, la posición y tamaño de los mismos, de la boca, labios y oclusión de los dientes, así como un diseño de la nueva sonrisa para que el resultado final sea lo más armonioso y natural posible conforme al rostro del paciente. Los brackets linguales están fabricados a medida de cada paciente, convirtiendo esta técnica en la más precisa de las disponibles. La ortodoncia lingual ( Incognito ™) resulta especialmente idónea para personas adultas que quieran arreglar su boca sin inconvenientes estéticos.

En la Clínica Dental Luciano Badanelli, referente en tratamientos de estética dental, la ortodoncia lingual más que una técnica se convierte en una filosofía de trabajo.

Recuerda que no importa la edad, nunca es tarde para alinear tu sonrisa. Los tratamientos de ortodoncia permiten adecuar la posición de los dientes a los cánones de belleza, mejorar las funciones de masticación y oclusión, además de ser reflejo de una buena salud. Y ahora, con los tratamientos ortodóncicos más avanzados, la imagen ya no será un problema.

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

  • BLANQUEAMIENTOS DENTALES

    Es la técnica perfecta para solucionar problemas de color en sus dientes si quiere lucir una sonrisa con dientes blancos y brillantes

    Más Info
  • INVISALIGN ®

    El tratamiento con ortodoncia invisible (Invisalign ®) consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que...

    Más Info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team