• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


INVISALIGN ®

INVISALIGN ®

Ortodoncia Invisible y Sin Brackets

El tratamiento con ortodoncia invisible (Invisalign ®) consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego, sin el uso de brackets. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto y progresivo de tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo. El paciente lleva los alineadores en todo momento, salvo durante las comidas, el cepillado y demás procedimientos de higiene dental.

El tratamiento Invisalign ® comienza con una toma de impresiones y registro de la oclusión (forma de morder del paciente), además de un adecuado estudio radiográfico y fotográfico. Mediante tecnología digital avanzada de procesamiento de imágenes, se transforman los modelos del paciente en una imagen digital en tres dimensiones de gran precisión. A continuación, se crea una secuencia de tratamiento individualizado para cada paciente. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo y discreto para alinear tus dientes como Invisalign ®.

Este tratamiento es la mejor opción si te da vergüenza usar los tradicionales brackets, o si tu trabajo requiere que luzcas una imagen perfecta en todo momento. Si quieres corregir tu sonrisa sin que nadie note que llevas ortodonciaInvisalign ® es la técnica que estabas buscando.

Consulta con nuestro ortodoncista cuál es el tratamiento que más se adapta a tu situación. ¡Nunca es tarde para alinear tu sonrisa! Gracias a Invisalign ® podrás seguir tu tratamiento ortodóncico sin tener que ocultarte. No dejes pasar más tiempo y pide una cita.

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team