• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


ORTODONCIA LINGUAL INCOGNITO

ORTODONCIA LINGUAL INCOGNITO

Colócate brackets sin renunciar a tu imagen

La ortodoncia lingual Incógnito es la mejor opción para aquellos que exigen un plus de estética durante su tratamiento. Cada vez más, los pacientes demandan tratamientos de ortodoncia invisible que preserven su imagen en todo momento.

Incógnito es el sistema líder de ortodoncia lingual. Este sistema se lanzó en 2004 como el primer método de brackets linguales totalmente personalizado del mundo. En la ortodoncia lingual Incógnito, los brackets se colocan en la cara interna (o lingual) de los dientes, de modo que resultan totalmente invisibles. El sistema Incognito se compone de los mismos elementos que la ortodoncia tradicional, es decir: brackets, arcos y cubetas de adhesión. La diferencia respecto a la técnica tradicional no consiste sólo en que, en el sistema Incognito, los brackets se colocan en la superficie interna de los dientes, sino que a diferencia de los brackets tradicionales, cada bracket está fabricado de forma individualizada a la medida de cada diente, mediante una reproducción exacta de la superficie lingual de los dientes del paciente, consiguiendo una mayor precisión en el movimiento lo que redunda en una menor duración del tratamiento.

La ortodoncia lingual Incógnito aporta los mismos resultados que la ortodoncia vestibular (es decir, la que coloca los brackets por fuera de los dientes), pero sin repercusiones estéticas durante el tratamiento. Además, reduce el riesgo de descalcificación en la superficie frontal de los dientes.

Si debido a tu actividad profesional el factor estético es muy importante para ti y no quieres que nadie note que llevas brackets, la ortodoncia lingual Incognito es lo que estabas buscando. Llámanos ya al 915042002 y te informaremos sobre el innovador sistema de ortodoncia lingual Incognito. Nuestros expertos crearán un tratamiento totalmente personalizado para asegurarte unos resultados predecibles, eficientes y eficaces.

¡Mantén tu estética en todo momento gracias a la ortodoncia lingual Incognito!

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

  • INVISALIGN ®

    El tratamiento con ortodoncia invisible (Invisalign ®) consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que...

    Más Info
  • BRACKETS

    Los aparatos fijos, conocidos como brackets, son los encargados de mover los dientes mediante...

    Más Info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team