• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    10:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    10:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 15:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


PREVENCIÓN E HIGIENE

PREVENCIÓN E HIGIENE

Disfruta de unos Dientes Limpios y Sanos

Tanto o más importante como curar es prevenir. Por eso creemos que el apartado dedicado a la prevención e higiene bucodental es sin duda un área muy importante de la Clínica Dental Luciano Badanelli.

Para ello hemos desarrollado un sistema de protocolos para cada situación y para cada paciente, aplicando a cada uno los sistemas de exploración indicados en cada caso, individualizando tanto la periodicidad de sus revisiones como las exploraciones necesarias en función de las patologías encontradas, los tratamientos realizados y los factores de riesgo de cada paciente.

En cada revisión dedicada a la prevención e higiene incluimos la exploración no sólo de los dientes, sino de todas las mucosas y órganos de la cavidad oral, así como una exploración periodontal específica para cada situación, una exploración radiográfica de todas las zonas no visibles clínicamente y susceptibles de aparición de problemas, una exploración oclusal de dientes e implantes, y también una revisión y ajuste de toda la aparatología que cada paciente use para su mantenimiento (férulas, revendedores de ortodoncia, etc.).

La Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrece un tratamiento de prevención e higiene bucodental totalmente completo y personalizado. En cada revisión, te aportaremos un informe del estado de tu salud oral, con las recomendaciones para un mantenimiento óptimo. Pide una cita y disfruta de unos dientes limpios y sanos.

OTROS TRATAMIENTOS Ver todos

  • IMPLANTES DENTALES

    Los implantes dentales son aditamentos que funcionan como raíces artificiales, creados para sustituir dientes...

    Más Info
  • PERIODONCIA

    La periodoncia se encarga del cuidado y tratamiento de los tejidos que rodean y...

    Más Info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by The Marconen Team