• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Bienvenido al Blog de Luciano Badanelli

enero 27, 2014

¡Bienvenido!

Hoy es un día muy importante para nosotros, porque después de mucho esfuerzo, trabajo y tiempo dedicado a este proyecto, inauguramos página web. Desde nuestro blog de noticias te mantendremos informado de todo lo que pasa en la clínica.

En este portal encontrarás información sobre odontología en general, pero intentaremos profundizar en la estética dental y la implantología, áreas en las que estamos especializados. Nuestro deseo es que aportes tu granito de arena y que este blog vaya creciendo día a día gracias a tu ayuda. Queremos que encuentres aquí la respuesta a tus preguntas, dudas e inquietudes, y convertirnos así en una fuente de información profesional, contrastada y veraz. Estamos abiertos a tus consultas, comentarios y sugerencias, para ayudarte en todo lo que necesites.

En la Clínica Dental Luciano Badanelli llevamos más de 20 años dedicándonos a la odontología, con especial hincapié en la estética dental e implantes. En todos estos años hemos conseguido formar un gran equipo odontológico basándonos tanto en su preparación técnica como en su calidad humana. Desde ya, nuestro equipo queda a tu entera disposición.

Aprovecho para informarte de que recientemente hemos llevado a cabo el re-diseño de nuestra imagen corporativa. Con esta nueva imagen de marca pretendemos mostrar la evolución ascendente de nuestra clínica a lo largo de su historia, así como reflejar nuestra actitud de progreso y mejora continua. Eso sí: hemos insistido en conservar parte de la idea original del antiguo logotipo, manteniendo la esencia de prestigio y seriedad que avala nuestra clínica. ¡Esperamos que te guste!

Una vez más, te doy la bienvenida y te animo a que hagas tuyo este blog. Gracias por compartir este nuevo proyecto con nosotros. ¡No dudes en dejar tus comentarios! 

Un abrazo

Luciano Badanelli Rubio

Director médico

Share Button

Sin comentarios a "Bienvenido al Blog de Luciano Badanelli"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar