• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Clínica Dental Luciano Badanelli se une a Oral-B para participar en su programa TestOdrive

octubre 27, 2014

La prestigiosa marca de productos de higiene dental Oral-B ha firmado un acuerdo con la Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid para participar en el programa TestOdrive para el cuidado y la mejora de la salud bucodental.

La participación en el programa es totalmente gratuita para todos aquellos pacientes que lo soliciten, y te ofrecerá la oportunidad de probar la última generación del cepillo eléctrico Oscilante-Rotacional-Pulsátil de la marca. Si vienes a hacerte una revisión antes de fin de año, nuestros especialistas en estética dental te explicarán todas las ventajas de este innovador cepillo y podrás beneficiarte de interesantes descuentos en productos Oral-B. Además, te presentaremos las técnicas de higiene dental más apropiadas para tu boca y te obsequiaremos con una muestra de dentífrico de Oral-B que más se adecue a tus necesidades, permitiendo optimizar la durabilidad de nuestros tratamientos dentales, gracias a la mejora de tu higiene.

Una vez más, Clínica Dental Luciano Badanelli demuestra su compromiso con la prevención y la salud bucodental, en esta ocasión de la mano de una de las marcas líder en el mercado de la higiene dental.

Para concertar tu “Revisión Oral-B” sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 915042002 o acercarte a nuestra clínica en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid, dentro del barrio Niño Jesús y muy cerca del Parque del Retiro.

Share Button

Sin comentarios a "Clínica Dental Luciano Badanelli se une a Oral-B para participar en su programa TestOdrive"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar