• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¡Consigue una sonrisa de cine!

noviembre 12, 2014

Todos soñamos con tener una sonrisa blanca y perfecta, de esas de película. Si quieres conseguir tu sonrisa diez, Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrece multitud de tratamientos en odontología estética para lograrla. ¡Conquista a todos con una sonrisa radiante!

Para empezar, te recomendamos un diseño de la sonrisa. Nuestros especialistas en estética dental harán un estudio individualizado de la forma de tu rostro y tus líneas de expresión y diseñarán una sonrisa perfecta a tu medida.

A menudo vemos que las celebrities cambian su sonrisa radicalmente de un día para otro: esto es porque la mayoría de ellos recurre a las carillas. Gracias a esta técnica puedes retocar la forma, alineación y color de tus dientes de manera instantánea y con resultados impactantes. Las carillas son una solución perfecta si tienes los dientes desgastados o amarilleados por el tabaco, por ejemplo. Eso sí, es muy importante que tu dentista te aconseje y guíe a la hora de escoger el tamaño y color de las carillas para obtener un resultado de lo más natural. Según tus necesidades, puedes optar por las carillas de porcelana (que requieren un ligero tallado de los dientes) o por las de composite, que pueden colocarse en una sola sesión y sin tallar el esmalte. Estas últimas son la mejor opción si aún no estás seguro de colocarte carillas definitivamente, pues son un tratamiento reversible.

En ocasiones, un simple blanqueamiento dental puede bastar para dejar tu dentadura perfecta. Existen diferentes técnicas de blanqueamientos dentales, que pueden realizarse tanto en nuestra clínica como de forma progresiva en casa, mediante una férula.

Uno de los tratamientos más comunes en estética dental es sin duda la ortodoncia. Pero gracias a los últimos avances, ya no hace falta que lleves los habituales brackets. Ahora puedes optar por la ortodoncia invisible Invisalign (unos alineadores transparentes y extraíbles que nadie notará), o la ortodoncia lingual o Incognito, que consiste en colocar los brackets por detrás de los dientes.

Tan importante como los dientes es lucir unas encías sanas. Así que si lo que deseas es corregir la forma de tus encías, te aconsejamos una cirugía estética de la encía (mucogingival). También podemos eliminar el exceso de tejido mediante una gingivectomía o, por el contrario, reponer las encías retraídas con injertos.

¿Quieres saber más sobre nuestros exclusivos tratamientos de estética dental? Para informarte, no dudes en llamarnos al 915042002 o venir a visitarnos a la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid, dentro del barrio Niño Jesús y muy cerca del Parque del Retiro.

¡Retoca ya tu sonrisa y brilla como una estrella!

Share Button

Sin comentarios a "¡Consigue una sonrisa de cine!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar