¡Corrige tu sonrisa sin que nadie note que llevas ortodoncia lingual!

Ante los tratamientos de ortodoncia, la sociedad moderna del siglo XXI demanda principalmente salud y estética. Tanto es así, que algunos pacientes sólo aceptan ser tratados mediante aparatos que resulten invisibles. Por esta razón, la ortodoncia lingual es una alternativa terapéutica cada vez más frecuente. Actualmente, los aparatos de ortodoncia lingual consiguen los mismos resultados que los tratamientos de ortodoncia vestibular (es decir, con brackets por fuera de los dientes), pero sin repercusiones estéticas durante el tratamiento.

Los brackets linguales son los únicos aparatos «no visibles«, ya que se encuentran colocados en la cara interna de los dientes. Uno de los avances más revolucionarios es el uso de la técnica lingual Incognito: este sistema se diferencia de otras técnicas linguales por su elaboración totalmente personalizada para la boca de cada paciente, así como para cada uno de los dientes que vamos a tratar. Esto hace que mejore notablemente tanto la comodidad del paciente como la precisión y rapidez de los resultados.

Varios estudios clínicos demuestran que, además de la estética y la comodidad a la hora de masticar y pronunciar, la técnica lingual ofrece múltiples ventajas. El propio paciente puede observar desde el primer mes la evolución positiva del tratamiento: comparado con la ortodoncia vestibular, la lingual disminuye las lesiones en los labios, y es también muy recomendable en pacientes que practican deportes o que tocan instrumentos de viento, permite cubrir zonas edéntulas (sin dientes) en pacientes que lo necesiten, y disminuye el riesgo de lesiones en el esmalte.

En base a nuestra experiencia, consideramos que la ortodoncia lingual Incognito es uno de los tratamientos de ortodoncia estrella en la actualidad, ya que te ofrece una personalización, precisión, rapidez, estética y confort sin igual. El sistema lingual ofrece la combinación perfecta de eficacia y estética para obtener resultados óptimos mediante aparatos invisibles.

Si estás interesado en ponerte ortodoncia lingual, llámanos al teléfono 915 042 002 y pide ya tu cita.

El equipo multidisciplinar de Clínica Dental Luciano Badanelli te realizará un estudio previo personalizado que, acompañado de la precisión en la fabricación del sistema Incognito, ofrece una predictibilidad y resultados únicos.

Si prefieres pasar a visitarnos, te estaremos esperando en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid para informarte sobre todos nuestros tratamientos en ortodoncia invisible.