• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

El Dr. Badanelli ofrecerá una conferencia durante el 44 Congreso Anual SEPES

octubre 6, 2014

Málaga será este año la ciudad anfitriona para la celebración de la 44 Reunión Anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre de 2014. En esta ocasión, el tema eje de la Reunión será la Innovación y Predictibilidad, para lo que contará con la opinión y experiencia de profesionales de gran prestigio que aportarán sus conocimientos y abordarán temas clave como la estabilidad de los nuevos materiales, las técnicas más innovadoras, tratamientos cada vez menos invasivos, nuevos métodos de toma de impresión y diagnóstico digital.

Entre los ponentes se encuentra el Dr. Badanelli, que presentará el sábado 11 de octubre, de 12.15h a 13h, la conferencia titulada “Selección de materiales en tratamientos combinados diente-implante en el sector anterior”. Durante el coloquio, el Dr. Luciano Badanelli explicará cómo se pueden aprovechar las posibilidades de manejo de los materiales cerámicos para conseguir los mejores resultados. La evolución de los materiales cerámicos para la reconstrucción estética de los dientes anteriores ha abierto un nuevo abanico de posibilidades que permiten igualar el aspecto de los dientes anteriores, aunque el sustrato en que se apoyen sea distinto (diente vs implante dental).

En una época de cambios a todos los niveles, el enfoque de los tratamientos en las clínicas dentales debe adaptarse a los nuevos tiempos. Se usan nuevos materiales y técnicas cada vez menos invasivas, y por eso es fundamental actualizarse, estar en continuo aprendizaje y formación y mantenerse siempre al día de las últimas novedades.

En definitiva, este congreso es una oportunidad única para adquirir formación de primer nivel de la mano de expertos nacionales e internacionales. El encuentro SEPES 2014 consta de conferencias, cursos y talleres que transcurren desde la mañana del viernes hasta la mañana del domingo, ocupando por tanto sólo un día laborable y permitiendo, la tarde del domingo para disfrutar del entorno de la ciudad de Málaga. SEPES es un congreso moderno, adaptado a las necesidades de los visitantes en una ciudad privilegiada por la comodidad de sus conexiones, su clima, cultura y gastronomía.

Share Button

Sin comentarios a "El Dr. Badanelli ofrecerá una conferencia durante el 44 Congreso Anual SEPES"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar