• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


¿Por qué elegirnos para colocar tus implantes dentales?

¿Por qué elegirnos para colocar tus implantes dentales?

Somos especialistas en implantes dentales con más de 20 años de experiencia

La pérdida de dientes provoca tanto problemas de salud como dificultad masticatoria y graves problemas estéticos que en muchos casos las coronas y puentes convencionales no pueden solucionar y debemos recurrir a técnicas de implantología.

Clinica Dental Luciano Badanelli esta considerada como una de las clínicas mas prestigiosas de España gracias a sus 20 años de experiencia como centro especializado en Implantes Dentales y Casos Complejos. El secreto de nuestro éxito es experiencia, un equipo médico altamente cualificado en constante formación, y la calidad de nuestros tratamientos, hecho que nos ha convertido en uno de los mayores referentes del sector dental en el país.

Con una localización céntrica y de fácil acceso en el centro de Madrid, a pocos minutos del Parque del Retiro, estamos aquí para asesorarte en todo lo relacionado con implantes dentales y llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzcas la mejor de las sonrisas.

Conoce más sobre nuestra clínica dental,

 

Experiencia:
Clínica Dental Luciano Badanelli está especializada en implantes dentales y estética dental. Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, y bajo la dirección del Dr. Luciano Badanelli, en Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid contamos con un gran número de pacientes tratados satisfactoriamente y tenemos una dilatada carrera en gran variedad de casos clínicos complejos con implantes dentales.

 

Satisfacción:
Nuestro objetivo no se limita a conseguir la satisfacción del paciente, sino a lograrlo con los mas altos standares de calidad y manteniéndonos muy por encima de los porcentajes de éxito recomendados en la literatura científica, buscando no sólo la satisfacción inicial sino asegurándonos de la viabilidad y mantenimiento del tratamiento a largo plazo. Contamos con un 98% de casos de éxito en plazos mínimos de 5 años de evolución en nuestros tratamientos de implantología, porcentaje muy superior al de otras clínicas dentales.

 

Materiales Premium:
En Clínica Dental Luciano Badanelli solo trabajamos con materiales Premium, con los que a nuestro juicio son los mejores sistemas dentales del mercado:
– BTI Bio Technology Institute
– 3i Implant Innovations
– Nobel Biocare
– Straumann

En las prótesis sobre implantes únicamente restauramos nuestros tratamientos con tecnología CAD/CAM de última generación en combinación con los laboratorios más prestigiosos del país, seleccionando el material restaurador más adecuado para cada situación.

 

Conoce al Dr. Luciano Badanelli:
El Dr. Luciano Badanelli es el Director Médico de Clínica Dental Luciano Badanelli. Es especialista en estética dental, prótesis e implantes dentales y está considerado uno de los mejores implantólogos de España.

Ha sido Presidente de la Comisión Científica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y Vicepresidente de la Sociedad Española de Odontología Integrada del Adulto. Entre otros reconocimientos, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Científico del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

¿Quieres saber más sobre el Dr. Badanelli? Haz click aquí y conoce mejor a tu experto en implantes dentales.

 

financiacion-implantes-denrtales-madrid


NOS ENCONTRARÁS EN:
C/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A
28009 Madrid
+34 915 042 002
clinica@lucianobadanelli.com

Protege tu salud financiando tu tratamiento de Implantes Dentales sin renunciar a la máxima calidad odontológica.

Más info
© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar