• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Implantes dentales en un dia: ¡recupera tu sonrisa y funcionalidad en menos de 24h!

marzo 14, 2016

Los implantes dentales en un dia (o implantes dentales de carga inmediata) son sin lugar a dudas la manera más rápida de restituir tu dentadura. Las ventajas de colocarte implante y corona en un día son innumerables, ya que recuperarás tu estética y capacidad de masticación en apenas unas horas. ¿Quieres dar respuesta de una vez por todas a tus preguntas acerca de los implantes dentales 24h? Aquí tienes algunas claves:

– ¿Para quién están indicados los implantes dentales en un día? Aunque nuestros expertos en implantología estudiarán tu caso de forma particular con radiografías y un escáner para establecer si el tratamiento con implantes dentales de carga inmediata es adecuado para ti, lo más importante para ser un buen candidato es que poseas suficiente base ósea en tu maxilar y que no exista en la zona un proceso infeccioso que lo contraindique.

– ¿Cuáles son los tiempos para la colocación de implantes dentales en un día? Los implantes dentales de carga inmediata se colocan en una sola jornada en nuestra clínica. La intervención se realiza bajo anestesia local, pero recuerda que en nuestro centro siempre puedes solicitar la sedación consciente para no enterarte de la operación. A primera hora de la mañana te pondremos los implantes. Procederemos entonces a elaborar la prótesis, que te colocaremos al cabo de pocas horas, máximo al día siguiente en los casos de rehabilitación extensos o de toda la arcada. Deberás evitar los alimentos duros durante el periodo de cicatrización de los implantes (unos 3 meses), tras lo cual procederemos a elaborar la prótesis definitiva.

– ¿Cómo mantengo en buen estado mis implantes dentales en un día? Para que tus implantes dentales de carga inmediata se conserven en las mejores condiciones durante el resto de tu vida, deberías venir a realizarte al menos un chequeo anual y seguir siempre unas buenas rutinas de higiene oral.

Recuerda que la tasa de éxito de los implantes dentales supera el 98% en Clínica Dental Luciano Badanelli, y el caso de los implantes dentales en un día no es ninguna excepción. Además, te ofrecemos la exclusiva técnica del plasma rico en factores de crecimiento para optimizar la integración de tus implantes dentales. Deja tu boca en manos de los mejores implantólogos de Madrid: llámanos al 915042002 para solicitar tu cita, o hazlo cómodamente mediante nuestro formulario online. Nos encontrarás en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid.

Share Button

Sin comentarios a "Implantes dentales en un dia: ¡recupera tu sonrisa y funcionalidad en menos de 24h!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar