Laura Blas Hernández

Higienista Dental

Me llamo Laura Blas Hernández y desarrollo mi trabajo como higienista dental en la Clínica Dental Luciano Badanelli desde el año 2010. Aquí, uno de nuestros principales objetivos es el bienestar de nuestros pacientes, haciendo que se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos.

Quizás pienses que el cepillado de los dientes mantiene las bacterias a raya, pero no es así. Los dientes sólo representan el 25% de la boca, así que si te limitas a cepillarlos estás descuidando otras partes. Es importante que nos visites por lo menos una vez al año para un chequeo dental rutinario. El mantenimiento preventivo es la mejor manera de asegurar que tus dientes y encías te duren sanos toda la vida.

Si tienes alguna duda referente a tu higiene dental diaria, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

Consulta tu caso con nuestros especialistas

Llámanos 915 042 002

Descubre los servicios que hacen a nuestra clínica diferente

Plasma rico en factores de crecimiento

Plasma rico en factores de Crecimiento

Tecnología 3D de vanguardia

Tecnología 3D de Vanguardia

Atención urgencias 24 horas

Atención urgencias 24h

Conoce a más miembros del equipo que están
ocupados en tu salud para potenciar tu belleza

Gemma Albertos

Gemma Albertos

Higienista Dental

María Jesús Bustos

María Jesús Bustos Outomuro

Auxiliar de Odontología

Verónica Gutiérrez

Verónica Gutiérrez Rivas

Auxiliar de Odontología

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.