• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Luce una sonrisa radiante el día de tu boda

mayo 7, 2014

El sueño de toda novia es estar radiante el día de su boda. Ya tienes el vestido, los zapatos, has elegido el peinado, las flores y el menú. Pero, ¿y qué hay de tu sonrisa? En la Clínica Dental Luciano Badanelli sabemos que el día de tu boda debes estar perfecta, lo que incluye lucir una sonrisa diez. Para que consigas esa sonrisa deslumbrante, nuestro equipo de especialistas en Estética Dental te propone los mejores tratamientos:

– para presumir de sonrisa blanca y radiante, el tratamiento más rápido y sencillo es un blanqueamiento dental. Los blanqueamientos ofrecen resultados espectaculares y pueden realizarse cómodamente en casa, aplicando un gel con una férula, o bien en la clínica con un tratamiento que dura de una a tres sesiones. Si deseas solucionar los problemas de color en tus dientes, te recomendamos que vengas a visitarnos al menos un mes antes de la boda.

– si las manchas no pueden eliminarse con un simple blanqueamiento, o no estás a gusto con la forma y tamaño de tus dientes, te aconsejamos unas carillas de porcelana o composite (pasta de resina que se adhiere directamente sobre el diente y se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados). La diferencia entre las carillas de porcelana y las de composite es que las primeras suelen requerir un pequeño tallado del esmalte, mientras que las carillas de composite se pueden aplicar sin tallar los dientes, por lo que son un procedimiento reversible. Además, la aplicación se puede realizar en una sola sesión, convirtiéndose en la mejor opción para una novia.

– si no te gusta la disposición de tus dientes pero nunca te has atrevido a ponerte los tradicionales brackets, prueba la ortodoncia invisible Invisalign ®. Consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles, sin necesidad de brackets. Invisalign ® es el tratamiento más cómodo y discreto para alinear tus dientes. Da el paso y mejora tu sonrisa para siempre.

– como explicábamos en el anterior post, en la Clínica Dental Luciano Badanelli contamos con sofisticados tratamientos de diseño de la sonrisa. A partir de un exhaustivo registro fotográfico, estudiaremos tu sonrisa teniendo en cuenta la armonía con el alineamiento labial y facial. Diseñaremos la mejor sonrisa para ti, según la forma y movimiento de los labios y el resto de líneas de expresión.

No lo pienses más y empieza a preparar tu sonrisa para ese día tan especial. Porque ahora, más que nunca, debes cuidar tu imagen al cien por cien, y no hay nada más importante que lucir una sonrisa de ensueño de camino al altar. ¡Deslumbra a todos tus invitados y sonríe orgullosa en las fotos!

Para concertar tu cita puedes ponerte en contacto con nosotros en el 915042002 o acercarte a nuestra clínica. Estamos en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A, dentro del barrio Niño Jesús de Madrid, en una localización privilegiada muy cerca del Parque del Retiro.

Share Button

Sin comentarios a "Luce una sonrisa radiante el día de tu boda"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar