Merit Quality Oral Care

Clínica Dental Luciano Badanelli forma parte de la red de clínicas dentales Merit Quality Oral Care, con presencia en todo el territorio nacional y formada por algunas de las clínicas y centros odontológicos especializados referentes del sector.

Los centros Merit Quality Oral Care compartimos una misma filosofía: calidad y ética como eje central y ganas de mejorar y ampliar conocimientos. Además desarrollamos en común un código ético, unos protocolos clínicos, y unos estándares de calidad que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de una forma más fiable y más eficiente.

Desde el punto de vista científico, trabajamos en dos frentes principales: la formación continuada y la incorporación de las últimas tecnologías y técnicas más avanzadas.

Nuestra actividad también abarca el área docente, desarrollando eventos formativos en forma de cursos reducidos y de un Simposium anual para los asociados y participando en congresos y conferencias.

Finalmente, como profesionales de la salud, sentimos la obligación de hacer llegar el mensaje de “la importancia de la prevención” a la población. Realizamos campañas divulgativas en colegios y medios de comunicación para contribuir a que todos podamos disfrutar de una boca sana.

Consulta tu caso con nuestros especialistas

Llámanos 915 042 002

Objetivos del Grupo Merit Quality Oral Care

Los profesionales que componen el grupo, comparten una misma filosofía:
Calidad y ética como eje central, ganas de mejorar y de compartir conocimiento.

Merit Quality Oral Care - Luciano Badanelli
  • Mejorar la calidad asistencial de nuestras clínicas dentales.

  • Perfeccionar la calidad de comunicación con los pacientes.

  • Ofrecer servicios avanzados.

  • Mejorar la ética profesional de las clínicas.
  • Colaborar para mejorar el nivel de conocimiento de los dentistas.

  • Promocionar la prevención de los problemas dentales en la población.

Ahora que nos conoces más, ven a visitarnos

Pide Cita

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.