• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¡Descubre la Ortodoncia Invisible con Invisalign o Incognito!

marzo 21, 2016

¿Sabías que puedes corregir la posición de tus dientes sin que nadie note que llevas ortodoncia? En Clínica Dental Luciano Badanelli somos especialistas en estética dental y hoy queremos hablarte de nuestras técnicas estrella en ortodoncia estética: Invisalign e Incognito. Son muchas las razones que pueden hacer que no quieras que nadie note que llevas ortodoncia: por tu profesión, porque se acerca el día de tu boda o simplemente, porque no quieres salir con aparatos en todos tus selfies. Sea cual sea el motivo, si te preocupa tu apariencia, en Clínica Dental Luciano Badanelli tenemos la solución para ti.

Puede que el nombre de Invisalign te suene, ya que es el método de ortodoncia invisible por excelencia y entre sus fans se cuentan muchas caras conocidas. Invisalign es una técnica líder en el mercado, que consiste en unos alineadores transparentes que irán desplazando suavemente tus dientes de la misma manera que lo harían los brackets tradicionales, pero sin los inconvenientes estéticos de éstos. Estas finas y cómodas férulas son extraíbles (de quita y pon), por lo que puedes quitártelas para comer y para lavarte los dientes. De este modo, Invisalign no solo presenta ventajas desde un punto de vista estético, sino que también ayuda a llevar una mejor higiene oral y, al no utilizar cementos para fijar los brackets a los dientes, son además la técnica menos agresiva.

Por otro lado, Incognito es un método de ortodoncia lingual. Esto significa que los brackets se colocan por la parte lingual de la boca, es decir, en la cara interna de los dientes, lo que los hace prácticamente invisibles. Al ir colocados por detrás de los dientes, los brackets Incognito son una estupenda alternativa para gente que practica deportes de contacto o que toca un instrumento de viento, por ejemplo. Los brackets Incognito están hechos de oro en vez del tradicional titanio de los brackets metálicos convencionales. Además están hechos totalmente a medida, adaptados a la forma de cada uno de tus dientes. Sus arcos inteligentes también están diseñados de manera personalizada, ofreciendo resultados totalmente individualizados. Este elevado nivel de personalización hace de los brackets linguales la opción más cómoda y efectiva. Si lo prefieres, otra opción es combinar brackets tradicionales e Incognito: los Incognito Lite están especialmente diseñados para los “seis sociales”, los dientes visibles en la parte frontal de tu boca. Así, colocaríamos ortodoncia lingual en estas seis piezas más visibles y, en el resto de la boca, brackets convencionales.

Opta ya por una de nuestras soluciones en ortodoncia estética y goza de excepcionales resultados a la vez que disfrutas de una excepcional imagen a lo largo del tratamiento. Con Invisalign e Incognito nadie notará que llevas ortodoncia, ¡a no ser que tú se lo digas! Si deseas conocer más sobre nuestras técnicas en ortodoncia estética, puedes llamarnos al 915042002, contactarnos mediante este formulario online o visitar nuestro centro en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid.

Share Button

Sin comentarios a "¡Descubre la Ortodoncia Invisible con Invisalign o Incognito!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar