Plasma rico en factores de crecimiento

Acelera tu recuperación

Clínica Dental Luciano Badanelli es una de las clínicas dentales de Madrid que ofrecen la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento. Esta técnica estimula la cicatrización, reparación y regeneración ósea y de tejidos, mejora la osteointegración de prótesis e implantes en el hueso y acelera la recuperación de los tejidos lesionados.

Para obtener el plasma rico en factores de crecimiento, solo tendremos que tomar una pequeña cantidad de tu sangre y someterla a un proceso de centrifugación, para así poder aislar la fracción de sangre que contenga la proporción adecuada de factores de crecimiento.

Una de las ventajas de esta técnica es que es el plasma rico en factores de crecimiento es muy versátil, por lo que se puede adaptar a diferentes necesidades terapéuticas del paciente.

Si deseas realizarte un tratamiento dental con plasma rico en factores de crecimiento, contacta ya con nuestro equipo de Atención al Paciente y resolveremos todas tus dudas.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.