• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Precio de los implantes dentales: qué factores influyen

enero 29, 2018

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más demandados actualmente en odontología. Esto se debe a que gran parte de los pacientes en edad adulta ha perdido una o más piezas dentales. Gracias a los implantes dentales puedes volver a lucir una bonita sonrisa y recuperar las funciones de la boca, pero solemos tener muchas dudas al respecto: ¿es doloroso? ¿podré volver a comer con naturalidad? ¿los implantes quedarán como mis dientes?, pero al final el precio no deja de ser un factor importante ¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

El precio de los implantes dentales es un factor determinante que en muchas ocasiones hace que nos inclinemos por una clínica u otra, pero antes de tomar una decisión hemos de valorar tranquilamente todos los factores que influyen en el precio final.

¿Qué factores influyen en el precio de los implantes dentales?

Los implantes dentales son un tratamiento que conlleva una cirugía, insertar un implante (tornillo) en el lecho óseo y posteriormente colocar una corona, por lo que dependiendo del caso, hay diferentes factores a tener en cuenta:

Calidad de los materiales

A la hora de valorar el presupuesto que te ofrezcan un factor que debes tener en cuenta es que la calidad de los materiales , tanto en el implante elegido (marca del implante), como en las piezas intermedias y la precisión y calidad de la corona que coloquemos sobre él.no son las mismas en todas las clínicas dentales, . Un buen implante puede durar muchos años. Por ello la inversión que hagamos ahora puede ser rentabilizada con el tiempo

Aunque en apariencia los implantes y coronas parezcan iguales, no todos tienen la misma calidad ni presentan la misma supervivencia a largo plazo. Es importante que el implantólogo trabaje con implantes y coronas de calidad si queremos que duren en el tiempo y reducir las posibilidades de problemas futuros.

En Clínica Luciano Badanelli trabajamos con implantes y coronas de máxima calidad, los mejores del mercado.

Precio de los implantes dentales - Materiales de primera calidad.

De la misma manera, utilizamos coronas de porcelana de alta calidad, con las que se logra un ajuste óptimo y una perfecta estética. Colaboramos con laboratorios capaces de fabricar coronas que no se distinguen de los dientes naturales debido a la variedad de materiales disponibles, su técnica de utilización y a la precisión de sus formas.

La técnica utilizada

La técnica utilizada variará según el caso particular de cada paciente para obtener unos resultados satisfactorios. No todas las personas tienen la misma problemática ni se les puede aplicar la misma cirugía.

Es fundamental que el profesional valore a cada paciente y pueda darle la respuesta más adecuada a sus necesidades concretas. Hay casos más complejos que otros que requieren de técnicas y procesos más complicados de ejecutar y tratar, lo que va a influir en el precio de los implantes dentales. Colocar un implante puede ser una intervención sencilla, pero evaluar los factores que influirán en el éxito a largo plazo y modificarlos para asegurar ese objetivo no lo es.

Profesional cualificacado

En este sentido, para determinar si el precio de los implantes dentales es el adecuado también es importante que el profesional esté capacitado para llevar a cabo esa técnica concreta a realizar y saber actuar en los casos complicados.

La cualificación, formación, experiencia y especialización, son primordiales para un resultado óptimo del tratamiento.

Técnicas de vanguardia

Otro de los puntos a tener en cuenta es la variedad de técnicas y tratamientos de última generación disponibles en la clínica.

En Clínica Dental Luciano Badanelli contamos con la mejor variedad de tratamientos en implantología y la más avanzada tecnología (TAC, escáner 3D, radiografía digital…). Esto nos permite dar mayor comodidad y seguridad a nuestros pacientes, al mismo tiempo que se logra ser más preciso en el diagnóstico y más eficaces en el tratamiento.

¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

Como ya hemos visto, el precio final de los implantes dentales estará determinado por la complejidad del caso de cada paciente y de los tratamientos que éste necesite.

En nuestra clínica el coste de un tratamiento con implantes es distinto para cada paciente y cada situación, teniendo en cuenta las dificultades del caso, los factores que influyen en el mismo, las técnicas empleadas, etc., y siempre incluye de forma detallada cada una de las fases hasta su terminación así como todos los componentes y revisiones o modificaciones necesarias durante la realización del tratamiento previsto.

Una vez que ya tienes una referencia previa, puedes valorar y comparar diferentes opciones y presupuestos, pero… ¿cómo sé si el precio es el adecuado? Te ofrecemos más datos.

Precio de los implantes dentales - Financiación a medida.

Financiación de los implantes dentales

Antes de ver los diferentes aspectos que influyen en el precio de los implantes dentales, es importante saber las opciones de financiación disponibles. Hoy en día prácticamente la totalidad de las clínicas dentales poseen diferentes opciones, ofreciendo una financiación a medida con interesantes facilidades de pago.

En la Clínica Dental Luciano Badanelli nos esforzamos para que logres tus objetivos. Por eso, financiamos tu tratamiento en hasta 12 meses sin intereses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites para volver a lucir una sonrisa perfecta.

Además disponemos de un plan de financiación para implantes dentales que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas acordes a tus posibilidades, pudiendo colocarte un implante dental desde sólo 45 euros al mes, incluyendo las revisiones.

¿Cómo determinar si el precio de los implantes dentales es el adecuado?

Seguramente si has estado preguntando y pidiendo presupuesto en diferentes clínicas para realizarte un tratamiento de implantes dentales te hayan ofrecido precios dispares. ¿Cómo es posible que en una clínica nos ofrezcan un presupuesto de 300 euros y en otras el precio de los implantes dentales rondan los 2.000 euros? Algo no cuadra ¿verdad?

Para determinar si el precio de los implantes dentales es el adecuado es importante saber qué conlleva cada tratamiento ofertado antes de decidirse.

Podemos comparar lo que incluye el presupuesto más alto que no se refleja en el presupuesto más bajo. En muchas ocasiones las clínicas utilizan “precios gancho” para seducir y captar la atención del paciente y luego, se van añadiendo conceptos como “retirada de suturas”, “aditamentos” o “accesorios implantoprotésicos”.

Todo ello va haciendo que el presupuesto aumente considerablemente y lo que en un principio pensábamos nos iba a costar 300 euros termine suponiendo un coste de 1.500 euros.

Por ello, a la hora de valorar los diferentes presupuestos, solo podremos hacerlo si sabemos el coste del tratamiento completo, comparando las calidades y garantías que nos ofrece cada uno.

También es importante que nos especifiquen y garanticen el uso de buenos materiales, que como hemos visto, a la larga es un factor importante a tener en cuenta. La utilización de primeras marcas o el tiempo dedicado a cada paciente tienen un precio que hay cubrir.

Analizando todos estos elementos podrás determinar si el precio de los implantes dentales es el adecuado para tu tratamiento.

Precio de los implantes dentales - Clínica Dental Luciano Badanelli.

En Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos un presupuesto completo adaptado a tus necesidades. Estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor técnica de implantes dentales con la tecnología más avanzada en el sector. En nuestros tratamientos con implantes y coronas nos exigimos máxima calidad y precisión, por lo que obtenemos un 98% de éxito en tratamientos de implantología.

¡Contacta con nosotros y deja tu boca en manos de nuestro equipo de profesionales!

GuardarGuardar

Share Button

Sin comentarios a "Precio de los implantes dentales: qué factores influyen"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar