• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¡Cerramos con éxito la primera edición de nuestro Curso de Rehabilitación Oral Completa!

julio 8, 2015

El pasado 13 de junio celebramos el último módulo de la primera edición del Curso de Rehabilitación Oral Completa dictado por el Dr. Luciano Badanelli. El curso, que arrancó en nuestras instalaciones el 13 de febrero,  cerraba así con éxito cinco meses de trabajo teórico-práctico durante los cuales los participantes han elaborado una rehabilitación a un paciente desdentado parcial con colapso posterior de mordida.  El temario constó de 5 módulos de doce horas y media cada uno, a lo largo de los cuales ofrecimos a los profesionales de la implantología y la rehabilitación oral una amplia formación multidisciplinar de todas las fases necesarias para la elaboración de una rehabilitación oral completa.

Así, y bajo la constante supervisión del Dr. Badanelli, nuestros alumnos han repasado, debatido y puesto en práctica cada una de las fases de un tratamiento de rehabilitación oral completa, tales como aumento de dimensión vertical, provisionalización, ortodoncia y elaboración de la prótesis final tanto sobre dientes como sobre implantes. Por supuesto, la clínica aportó en todo momento los materiales necesarios para que los participantes pudieran realizar su trabajo. De este modo, durante estos meses los alumnos han tenido la oportunidad de seguir un protocolo de trabajo guiado que podrán extrapolar a todas las situaciones de su futuro profesional en las que sea necesario este tipo de tratamiento. Como complemento al curso, los participantes pudieron asistir a Clínica Dental Luciano Badanelli como odontólogos visitantes durante los cinco meses de formación.

Curso de rehabilitación oral completa en Madrid. Clínica Dental Luciano Badanelli

El Curso de Rehabilitación Oral Completa terminó con la colocación de las restauraciones definitivas que se habían desarrollado durante el desarrollo de la formación. Para brindar por el éxito de nuestra propuesta formativa, finalmente disfrutamos de una cena de clausura en la que participaron tanto los organizadores del curso como los alumnos asistentes al mismo.

Te recordamos que puedes encontrar toda la información detallada sobre nuestro Curso de Rehabilitación Oral Completa aquí.

¡Gracias a todos los participantes, os deseamos la mejor de las suertes en vuestro futuro profesional!

Share Button

Sin comentarios a "¡Cerramos con éxito la primera edición de nuestro Curso de Rehabilitación Oral Completa!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar