• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Prótesis sobre implantes

agosto 4, 2014

Las prótesis implantosoportadas constituyen hoy por hoy la opción más aconsejable para la reposición de una o varias piezas dentales, sin necesidad de dañar dientes sanos o tener que padecer los innumerables inconvenientes de las prótesis removibles.

Los implantes dentales consisten en pequeñas piezas semejantes a un tornillo que se colocan quirúrgicamente en los maxilares para sostener una corona o prótesis, con el objetivo de restaurar la función masticatoria y estética del paciente.

Estos implantes dentales están fabricados con materiales altamente biocompatibles y farmacológicamente inocuos, como el titanio, aleaciones de titanio o cerámica. Así se integran con nuestra estructura ósea sin ser rechazados por el organismo; este proceso se denomina osteointegración. De esta forma se recupera la función del diente además de obtener una dentadura saludable y estéticamente restaurada.

Aunque en algunas situaciones el periodo de cicatrización de los implantes se prolonga varias semanas o meses, actualmente y gracias a los últimos avances en materiales y tecnologías se pueden ofrecer tratamientos de reposición de piezas perdidas o ausentes en un periodo de hasta 24 horas. Este procedimiento se conoce como prótesis de carga inmediata, del que ya hablamos en nuestro blog. En estos casos, la colocación del implante y una prótesis fija provisional inicial no distan más de 24 horas, restableciendo la función masticatoria y estética del paciente desde ese mismo momento.

¿Estás pensando en hacerte una prótesis sobre implante? Ya sabes que puedes llamarnos al 915042002 para concertar tu cita, o acercarte a Clínica Dental Luciano Badanelli en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid. Nuestras instalaciones se encuentran dentro del barrio Niño Jesús, muy cerca del Parque del Retiro.

¡Restaura ya tu dentadura y luce una boca sana!

Dra. Cristina Díaz Sánchez
Estética Dental, Odontología Conservadora e Implantes

Share Button

Sin comentarios a "Prótesis sobre implantes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar