Sedación consciente

Relájate y libérate de preocupaciones

Sabemos que acudir al dentista puede representar todo un problema para algunos pacientes. Es habitual que muchos de ellos vayan aplazando sus visitas al odontólogo por miedo o fobia, posponiendo de este modo tratamientos dentales imprescindibles. El problema es que cuanto más tiempo dejan pasar, más se daña su boca. Para esos casos, disponemos del servicio de sedación consciente.

¿Qué es la sedación consciente?

Cuando nos referimos a sedación consciente, hablamos de sedación, no de sueño. El paciente es consciente en todo momento y no pierde el conocimiento como sería el caso de la anestesia general, sin quedar alterada la percepción sensorial.

En nuestra clínica dental poseemos la tecnología e instalaciones necesarias para poder realizar los tratamientos de los que disponemos bajo sedación consciente, ofreciendo plena seguridad y garantía en todo el proceso. En todo momento se realizará bajo al supervisión y control de un médico anestesista especializado. Puedes consultar en nuestra clínica para qué tratamientos tenemos este servicio disponible.

Solicítanos el servicio de sedación consciente

Llámanos 915 042 002

Ventajas de la sedación consciente

La Clínica Dental Luciano Badanelli está especializada en evitar los temores y ansiedad de los pacientes, y por ello te ofrece la opción de recibir los tratamientos necesarios bajo sedación consciente, evitando el sufrimiento derivado del estrés y las incomodidades del tratamiento. Con esta técnica te garantizamos que no sufrirás ningún trastorno de ansiedad y a la vez podrás colaborar y comunicarte con tu odontólogo en todo momento.

Está indicado, principalmente, para aquellos tratamientos complejos y de una duración mayor, evitando los agobios asociados normalmente a las intervenciones de estas características para los pacientes, lo que la hace mucho más llevadera.

Este método permite que el paciente tenga un leve recuerdo de la intervención, pero desapareciendo todo recuerdo claro del proceso, lo que evita todos los recuerdos que le puedan suponer desagradables del tratamiento llevado a cabo.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.