• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¡Luce una sonrisa de Oscar!

febrero 28, 2016

And the Oscar goes to… vale, a lo mejor no puedes ganar el Oscar al mejor actor o a los mejores efectos especiales, pero hay un galardón que sí puedes llevarte: ¡el Oscar a la mejor sonrisa!

Abordamos la temporada de premios y en las alfombras rojas comienza el desfile de glamour y sonrisas blancas, relucientes y envidiables. Un momento, ¿hemos dicho envidiables? Pues bien, vamos a hacerte una propuesta que no podrás rechazar: en Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos los más exclusivos tratamientos de estética dental en Madrid para que tú también puedas hacerte con una sonrisa de Oscar.

Actores que aparecen en el estreno de su última peli con una sonrisa impecable o cantantes que vuelven al cabo de unos años con un nuevo álbum bajo el brazo y con una nueva sonrisa en el rostro; es habitual ver cómo muchas estrellas del cine y de la música reaparecen tras una temporada con una dentadura asombrosamente renovada y brillante. No es gracias a la magia del cine, sino que es algo que está al alcance de tu mano y tú también puedes conseguir con nuestros tratamientos de estética dental. Cuando vemos que una celebrity ha corregido de repente defectos de forma, alineación, tamaño y color de sus dientes, es porque ha apostado por las carillas dentales. Las carillas dentales son la alternativa más eficaz, rápida y menos agresiva para perfeccionar tu estética dental y lucir como toda una estrella. Existen dos tipos de carillas, las de porcelana y las de composite. Las carillas de porcelana son un tratamiento definitivo, ya que tenemos que tallar un poco los dientes para cementar estas finas láminas de porcelana hechas a medida sobre ellos. Por el contrario, las carillas de composite son una opción reversible, ideal para jóvenes o personas que aún no están del todo decididas, ya que no requieren tallado previo de los dientes. El composite es una pasta de resina compuesta que adherimos a tus dientes y vamos modelando, hasta darle la forma y tamaño deseados. Las carillas de composite son la solución menos agresiva para corregir la forma, color y tamaño de tus dientes, y además pueden colocarse en una sola sesión y sin anestesia.

La fama cuesta, pero tener una sonrisa de película no. Llámanos ya al 915042002 o solicita tu cita online y ven a nuestra clínica, situada en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid y consigue tu sonrisa de Oscar. Deslumbra a todos con una sonrisa digna de las mejores alfombras rojas y hazte con la admiración de todo el público. En Clínica Dental Luciano Badanelli, el ganador siempre eres tú. ¡Siéntete una estrella!

Share Button

Sin comentarios a "¡Luce una sonrisa de Oscar!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar