• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¡La sonrisa está de moda!

agosto 19, 2015

Pantalones de campana, hombreras, plataformas… lo sabemos, las modas cambian. Algunas vuelven, otras no deberían hacerlo nunca. ¿Pero sabes lo que nunca pasa de moda? ¡Una buena sonrisa! Blanca, sana y alineada: ¡esa sí es una moda que merece la pena seguir!

Desde la misteriosa sonrisa de la Mona Lisa hasta la amplia sonrisa de Julia Roberts, las sonrisas bonitas llevan siglos encandilando a propios y extraños. Por eso cada día más, a todos nos gusta compartir nuestros momentos más divertidos en las redes sociales. ¿A qué estás esperando? ¡Tú también puedes presumir de una bella sonrisa en Instagram!

¿Quieres saber cómo lograr la mejor sonrisa? Ahora es más fácil que nunca: en Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos los mejores tratamientos en estética dental para ayudarte a conseguir esa sonrisa diez con la que siempre soñaste.

Para empezar, ponemos a tu disposición un exclusivo diseño de la sonrisa: se trata de un estudio personalizado cuyo objetivo es crear una sonrisa armónica y acorde a tus rasgos faciales. Una vez realizado este estudio completamente individualizado, podemos dejar tus dientes relucientes gracias a un blanqueamiento dental, o perfeccionar tu dentadura mediante carillas de composite o porcelana. Si te falta alguna pieza, en muchas ocasiones podemos restituirla con un implante en el mismo día. Si lo que necesitas es alinear tu dentadura, lo mejor es optar por una de nuestras técnicas de ortodoncia invisible: Invisalign o Incognito. Y para acabar de redondear el resultado, te proponemos una cirugía estética de la encía para armonizar la forma de tus dientes cuando el defecto se debe a un defecto en la encía que lo rodea.

Recuerda que una sonrisa bonita y cuidada te ayudará a conseguir la autoestima y confianza que necesitas para conseguir todo lo que te propongas, tanto a nivel personal como profesional. Además, está científicamente comprobado que la gente que sonríe a menudo vive más años; sonriendo te sentirás mejor contigo mismo y harás feliz a los que te rodean.

¿Deseas toda la información sobre nuestros exclusivos tratamientos en estética dental? No dudes en llamarnos al 915042002 o pasa a visitarnos: estamos en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid.

Esta temporada, causa la mejor primera impresión gracias al complemento más cool. ¡Porque la sonrisa está de moda, siempre lo estuvo y siempre lo estará!

Share Button

Sin comentarios a "¡La sonrisa está de moda!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar