• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Los tratamientos de estética dental que cambiarán para siempre tu sonrisa

diciembre 16, 2015

La sonrisa se convierte en un elemento esencial durante estas fechas: se acercan las fiestas navideñas, y apetece más que nunca sonreír al abrir tus regalos. La sonrisa, como explicábamos recientemente, es la manera más honesta de mostrar tus sentimientos de empatía y de generar felicidad en los que te rodean. ¿Que no sonríes porque no estás contento con tu dentadura? Eso se ha acabado: en Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de estética dental para que sonrías feliz y recuperes la autoconfianza.

Hoy queremos hablarte de los tratamientos de estética dental más revolucionarios y discretos para corregir tus dientes. Lo primero que harán nuestros especialistas en estética dental es realizar un diseño de la sonrisa exclusivamente para ti, personalizándolo en función de tus dientes, labios y movimiento en sonrisa de los mismos, mediante un profundo estudio fisonómico.

Si deseas corregir la posición de tus dientes sin que nadie note que llevas aparatos (¡ni quede constancia en ninguna foto!), la solución ideal es Invisalign. Invisalign es el método de ortodoncia invisible por excelencia. Esta técnica es líder en el mercado e incluso se ha visto a numerosas celebridades, tanto nacionales como internacionales, presumiendo de sus alineadores Invisalign: ¡Tom Cruise o Gisele Bündchen ya se cuentan entre sus adeptos! El método Invisalign consiste en unos alineadores (una especie de férulas) transparentes, muy finos y extraíbles, que progresivamente irán colocando tus dientes en la posición adecuada. Al ser extraíbles, durante las fiestas podrás quitártelos y disfrutar de los turrones sin temor a que se desprendan o rompan como los brackets tradicionales.

Otro tratamiento de estética dental estrella que puede cambiar tu sonrisa en un abrir y cerrar de ojos son los blanqueamientos dentales. Gracias a un simple blanqueamiento, tus dientes pueden lucir blancos y brillantes durante años. Pero si lo que quieres es corregir tanto defectos de color y forma como alineación de un plumazo, lo tuyo son las carillas dentales. Y no sufras por el tallado de los dientes: aunque las carillas de porcelana requieren un mínimo tallado, las carillas de composite son una magnífica opción para los más jóvenes, pues requieren no requieren tallado. Además, esto las convierte en un tratamiento reversible: pruébalas, son una solución rápida y efectiva para dar un giro de 180 grados a tu sonrisa. Y si cambias de idea, ¡siempre podrás volver atrás!

Para acabar, si tus encías están retraídas debido a enfermedades o malformaciones y deseas retocar su forma para que tus dientes luzcan mucho más bonitos, gracias a la cirugía estética de la encía podemos realizarte un contorneado estético o un injerto de encía para remodelarlas y conseguir que queden perfectas.

Si sueñas con mejorar tu sonrisa, Clínica Dental Luciano Badanelli es tu sitio: llámanos al 915042002 haz click aquí para solicitar ya tu cita online o ven a nuestras instalaciones, ubicadas en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid y te proporcionaremos toda la información sobre nuestros tratamientos de estética dental. Esta Navidad, ¡contagia tu sonrisa!

Share Button

Sin comentarios a "Los tratamientos de estética dental que cambiarán para siempre tu sonrisa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar