• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¿Invitada a una boda? ¡Logra una sonrisa reluciente gracias a nuestros tratamientos en estética dental!

mayo 17, 2016

¡Empieza la temporada de bodas! ¿Te han elegido como dama de honor? ¡Enhorabuena! Incluso puede que te hayan invitado a más de un enlace durante estos meses… entonces, es sin duda el momento de lanzarte a retocar tu sonrisa con uno de nuestros fantásticos tratamientos en estética dental e impresionar a todos con una sonrisa deslumbrante.

Vamos, hace años que estás deseando hacerlo pero siempre lo pospones por una razón u otra. ¡La boda de tu amiga puede ser la excusa perfecta para perfeccionar tu dentadura de una vez por todas! En Clínica Dental Luciano Badanelli contamos con una amplia selección de ideales tratamientos en estética dental para una boda. En este caso, te sugerimos procedimientos rápidos y sencillos, pero muy efectivos, como las carillas dentales y los blanqueamientos dentales.

Carillas Dentales.

Si tienes tiempo, te recomendamos que te sometas a un tratamiento con carillas dentales. ¡Dejarás a todos boquiabiertos! Las carillas dentales cambiarán por completo la apariencia de tus dientes en términos de forma, color y tamaño.

Existen carillas de dos tipos, las carillas de porcelana, que requieren un ligero tallado previo de los dientes, y las carillas de composite, que pueden colocarse sin tallar los dientes y en una sola sesión.

Si buscas algo definitivo, las carillas de porcelana son lo que estás buscando. Pero si solo quieres probar porque de momento no estás del todo decidida, te aconsejamos las carillas de composite, que son mucho menos agresivas para tu esmalte y son un tratamiento reversible, ya que no requieren tallado de los dientes. El composite es una pasta de resina que adherimos sobre el diente y vamos modelando hasta conseguir la forma y tamaño deseados.

Blanqueamientos Dentales.

Si lo que quieres es dejar tus dientes blancos y relucientes porque los tienes oscurecidos o presentan manchas, la solución más fácil y rápida son los blanqueamientos dentales. En un visto y no visto, puedes dar un giro de 180 grados a tu sonrisa y pasar de unos dientes amarilleados a una dentadura blanca y brillante.

Los blanqueamientos dentales pueden realizarse en nuestra clínica o en tu casa, mediante una férula y un gel específico. Eso sí: no te fíes de los productos milagro o de las pastas dentífricas que anuncian por la tele: solo los profesionales podemos aplicar las cantidades adecuadas de peróxido de carbamida para que el blanqueamiento sea efectivo.

Si te decides por el blanqueamiento dental te aconsejamos que vengas a visitarnos aproximadamente un mes antes de la boda.

¡Corre, que se acaba el tiempo! Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 915042002, reserva tu cita haciendo click aquí o pasando a conocernos en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid.

Share Button

Sin comentarios a "¿Invitada a una boda? ¡Logra una sonrisa reluciente gracias a nuestros tratamientos en estética dental!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar