• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Caso de éxito: Tratamientos de Ortodoncia e Implantes Dentales

octubre 26, 2015

Seguimos analizando casos de éxito de nuestra clínica. En esta ocasión, te presentamos el caso de Carolina, de 27 años. La paciente acudió a Clínica Dental Luciano Badanelli para corregir un defecto de forma en la encía de la zona anterior maxilar y en los dientes y coronas sobre implantes de la misma zona. Al contar Carolina con algunas restauraciones sobre implantes, nuestro equipo de expertos tuvo que combinar tratamientos de ortodoncia e implantes dentales.
Gran parte de la estética de los dientes y de la imagen general de nuestra sonrisa viene dada por la forma de las encías, de modo que a veces es necesario remodelarlas para que luzcan bonitas tanto éstas como el diente que recubren.

La paciente presentaba un incisivo lateral superior izquierdo colocado más atrás de lo que corresponde, de tal forma que la encía lo cubría en parte, creando un antiestético efecto. Para solucionarlo, en primer lugar procedimos a un tratamiento de ortodoncia para extrudir o traer hacia delante este incisivo. La encía que cubría este diente tenía un aspecto muy fino y frágil, por lo que posteriormente tuvimos que realizar un injerto de tejido conectivo para engrosarla. A continuación, llevamos a cabo una remodelación de la arquitectura gingival para dar una forma correcta y más bonita a la encía que recubre esta pieza, adaptándose a la nueva posición del diente. Para acabar, colocamos restauraciones de disilicato de litio en el incisivo central superior derecho y en el incisivo lateral superior izquierdo (ambos piezas naturales), así como sobre los implantes que la paciente tenía en el incisivo central y el canino superior izquierdos. ¿Los resultados? Una sonrisa bella, armónica y elegante, de dientes blancos y perfectos.

En Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos lo más nuevo en tratamientos de ortodoncia e implantes dentales. Desde ortodoncia tradicional con brackets hasta ortodoncia invisible Invisalign, pasando por la ortodoncia lingual o Incognito (brackets que se colocan en la cara interna de los dientes). Además, somos expertos en implantes dentales y mediante nuestro nuevo plan de financiación a medida, ahora puedes pagar tus tratamientos de implantología como más te convenga. Llámanos ya al 915042002 o pasa a visitarnos por la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid e infórmate sobre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia e implantes dentales.

tratamientos de ortodoncia e implantes dentales en Madrid

Share Button

Sin comentarios a "Caso de éxito: Tratamientos de Ortodoncia e Implantes Dentales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar