Estudios microbiológicos de la flora

Test diagnóstico para implantes periodontales

Las bacterias de la flora bucal pueden colonizar la superficie de los implantes dentales, impidiendo su oseointegración y produciendo patologías periodontales, inflamación y pérdida de los tejidos de soporte de los implantes (periimplantitis). Para evitar que esto ocurra, en la Clínica Dental Luciano Badanelli te ofrecemos un test a través del que realizamos los estudios microbiológicos de la flora necesarios para poder ofrecer un correcto diagnóstico para implantes periodontales, gracias al cual podemos detectar las bacterias que suelen producir estas patologías.

El resultado de este sencillo test microbiológico nos permitirá no sólo descubrir la presencia de las principales bacterias que destruyen la masa ósea, sino también determinar el método más adecuado para eliminarlas y así aumentar la eficacia del tratamiento implantológico. Se trata de un procedimiento breve y muy sencillo: tendrás el resultado en tu correo electrónico en sólo cinco días.

Infórmate ya sobre nuestros estudios microbiológicos de la flora y minimiza riesgos en tu tratamiento de implantes.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.