Financiación a medida

Financia tu tratamiento en cómodos plazos

En la Clínica Dental Luciano Badanelli nos esforzamos para que logres tus sueños y tus objetivos. Para conseguirlo, nos adaptamos a ti ofreciendo una financiación a medida con interesantes facilidades de pago.

Por eso, financiamos tu tratamiento en hasta 12 meses sin intereses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites para volver a sonreír.

Además, ahora poderás disfrutar de nuestro plan de financiación para Implantes Dentales que te permitirá pagar tus tratamientos con implantes en cómodas cuotas acordes a tus necesidades. A partir de ahora, podrás colocarte un implante dental desde solo 45 euros al mes, incluidas las primeras revisiones. Para más información haz click aquí.

No dudes en contactar con nuestro departamento de atención al paciente y daremos respuesta a todas tus preguntas. Recibirás un asesoramiento personalizado y juntos encontraremos el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.