Tac 3D de vanguardia

Diagnósticos todavía más precisos

Desde la Clínica Dental Luciano Badanelli estamos constantemente preocupados por estar a la última en lo que a técnicas y avances tecnológicos se refiere para poder ofrecer un diagnóstico lo más acertado posible. Con el escáner radiológico tridimensional (Tac 3D), podemos obtener imágenes de alta calidad de toda la cavidad oral a partir de un análisis radiológico.

Con las radiografías en tres dimensiones, a diferencia de las radiografías tradicionales, somos capaces de lograr imágenes totalmente dinámicas de la boca en lugar de los típicos acetatos, lo que ofrece una infinidad de posibilidades que sin esta tecnología serían imposibles, siendo capaces de explorar con mucho detalle la totalidad de las partes de la boca, pudiendo verla desde la perspectiva deseada en todo momento.

También, gracias a las diferentes opciones que nos brinda el software del Tac 3D, tenemos la posibilidad de estudiar y diagnosticar diferentes patologías realizando un estudio detallado de toda la zona para poder ofrecer el mejor tratamiento y solución posible para el problema del paciente.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.