Primera visita

¿Cómo será?

En tu primera visita podrás conocernos personalmente y ver cómo trabajamos antes de decidirte a empezar tu tratamiento. Queremos que no tengas ninguna duda y que compruebes por ti mismo que estarás en buenas manos. Para tu comodidad, te ofrece tres tipos de diagnósticos:

Diagnóstico sin coste

El diagnóstico previo consiste en la exploración de un problema concreto de forma gratuita. Así obtendrás la información necesaria para que después puedas elegir, con total tranquilidad y seguridad, el mejor tratamiento para ti. Uno de nuestros especialistas revisará tu boca y te ofrecerá un diagnóstico personalizado, en el que te asesorará y aconsejará sobre las posibilidades que más se adapten a tu caso. Nuestro odontólogo te explicará cuál es el mejor el tratamiento a seguir y te indicará su presupuesto, todo sin compromisos y sin coste.

Diagnóstico completo

Consiste en un perfecto análisis bucodental, de una duración total de una hora. En ella, serás valorado directamente por el Dr. Luciano Badanelli y te realizaremos todas las pruebas necesarias. El diagnostico completo tiene un coste de 75€. Si te interesa realizar un diagnóstico completo, descubre más abajo como será tu primera vista con un diagnostico completo en 7 pasos. También te puede interesar adquirir nuestra tarjeta LB PLUS. Con ella te beneficiarás de una serie de tratamientos y prestaciones a un precio muy competitivo, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.

Diagnóstico de segunda opinión médica

Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes contrastar opiniones médicas antes de someterse a un tratamiento. Por esta razón, en nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de pedir una cita de segunda opinión médica gratuita. No pongas en riesgo tu salud bucodental, y ante cualquier duda, consulta con uno de nuestros especialistas.

El odontólogo revisará tu caso y te dará su opinión profesional sobre el diagnóstico y tratamiento que te han propuesto. En función de esto, y una vez cuentes con toda la información necesaria, te informará sobre otras alternativas para tu situación, si es que existen, y de sus respectivos presupuestos. Todo sin costes adicionales y sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de guiarte para que finalmente tomes la mejor decisión.

Pregunta a nuestro equipo de atención al paciente tus dudas

Llámanos 915 042 002

Tu diagnóstico completo en 7 pasos

1º Nos conocemos

Nuestro personal de Atención al paciente te recibirá al llegar anuestra consulta, que estará encantado de darte la bienvenida. Atenderemos tu caso de forma personalizada para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades concretas.

2º Cuestionario de salud

Te pediremos que rellenes un breve formulario en el que nos expliques tu estado de salud actual. Estos datos nos ofrecerán información complementaria que nos permitirá conocerte un poco mejor y tener algunas referencias de tu historial médico.

3º Radiografías

Disponemos de equipos específicos de última generación con la que te realizaremos todas las pruebas diagnósticas imprescindibles para poder verificar el estado actual de tu cavidad oral y de ese modo poder determinar un diagnóstico concreto.

4º Exploración y diagnóstico

El Doctor Luciano Badanelli, nuestro director médico, realizará un examen y exploración meticulosa de tu cavidad oral, además de revisar al detalle los datos recogidos anteriormente para ofrecerte un un diagnóstico y un plan de tratamiento específico.

5º Te proponemos tratamiento

Tras la exploración, te ofreceremos un diagnóstico específico para tu situación, donde te explicaremos al detalle cuáles son las que consideramos mejores opciones de tratamiento para tu caso. Además te orientaremos ante las dudas que te surjan.

6º Presupuesto

Te entregaremos un presupuesto totalmente cerrado, personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Si lo deseas, te informaremos de las diferentes posibilidades de financiación disponibles para que no tengas que preocuparte por el aspecto económico.

7º Tú decides

Siempre serás tú quien decida lo que hacer. Realizar este tipo de revisión no implica ningún compromiso adicional con nosotros. Si la valoración y el tratamiento a seguir te parecen adecuados y quieres realizarlo, solo tendrás que comunicárnoslo para comenzar.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.