¿Qué es la Tarjeta LB Plus?

Te presentamos la Tarjeta LB PLUS, con la que a partir de ahora te beneficiarás, a un precio más competitivo, de una serie de servicios y prestaciones que responden a unas necesidades frecuentes, detectadas durante nuestros años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental de quienes acuden a nuestra consulta.

Porque queremos ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, ponemos a tu disposición esta exclusiva tarjeta, válida durante 1 año y renovable (si se desea) para controlar tu salud bucodental, ofreciéndote algunos servicios y prestaciones dentales sin coste, además de descuentos en los todos los tratamientos que necesite realizarse durante 1 año.

¿Qué incluye la Tarjeta LB Plus?

La tarjeta LB Plus engloba un conjunto de servicios y tratamientos preventivos que habitualmente necesitan los pacientes que acuden al dentista. Se trata de un diagnóstico completo de análisis y prevención bucodental en nuestra clínica que incluye los siguientes servicios:

  • Exploración bucal de mucosas y tejidos periorales.
  • Exploración y diagnóstico dentario (caries, fracturas, tinciones, etc.).

  • Exploración periodontal: sondaje, detección de bolsas y problemas periodentales.

  • Exploración radiográfica digitalizada: periapicales y ortopantomografía en los casos necesarios.

  • Informe del estado de tu salud oral y diagnóstico personalizado.

  • Una limpieza bucal e instrucciones de higiene para un adecuado mantenimiento.

  • Un tratamiento de fluorización para prevención de caries.

  • Descuentos de un 5% en los tratamientos planificados en el diagnóstico bucodental completo, sobre tarifas vigentes y ejecutados en el año de validez de la tarjeta.

  • Además, adquiriendo nuestra tarjeta te mantendremos informado de todas las novedades e innovaciones que ofrecemos en nuestra clínica.

Cuota

Aunque el coste de la tarjeta es reducido en comparación con el coste de los servicios por separado (180€), nuestro objetivo es agrupar las necesidades de tratamiento que encontremos, organizándolos conjuntamente para obtener un mejor resultado, de forma más eficaz y ventajosa para nuestros pacientes.

99€ / Año – Válido 1 año – Sin Carencias

¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta LB Plus?

Si estás interesado, puedes solicitar tu tarjeta LB Plus, llamándonos al +34 915042002 o enviarnos un mail a clinica@lucianobadanelli.com y nuestro equipo de atención al paciente te informará sin compromiso.

¡Contrata tu tarjeta LB Plus y benefíciate de sus ventajas!

Llámanos 915 042 002

Financiación a medida

Descubre las diferentes opciones de financiación de las que disponemos para tu tratamiento

DESCÚBRELAS AQUÍ

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.