Rehabilitación Oral

Recupera tu boca y vuelve a sonreir

Denominamos rehabilitación oral completa cuando necesitamos reparar o reponer todos los dientes de la boca de un paciente, o al menos todos los de una arcada completa (maxilar o mandibular).

Generalmente nos encontramos con la necesidad de afrontar este tipo de tratamiento en pacientes que han desgastado la mayoría de sus dientes (por procesos bruxistas o ataques ácidos como la bulimia), o en pacientes que a lo largo de su vida han perdido varios dientes que no han sustituido, y los movimientos y el daño de los dientes restantes hacen que sólo podamos recuperar su salud y la estética deseada mediante una restauración integral.

Este tipo de tratamientos incluyen aquellos pacientes que por distintos motivos han perdido todos los dientes o es necesario extraerlos. En esos casos la rehabilitación se llevará a cabo mediante la colocación de implantes, prótesis completas o combinaciones de ambos.

Rehabilitación oral en 3 pasos

Prótesis dental sobre diente

1. Fase diagnóstica

Llevamos a cabo un diagnóstico del estado de cada diente y de las necesidades y posibilidades de tratamiento, y en base al diseño final deseado elaboramos un plan de tratamiento en el que detallamos las fases del mismo, la duración de cada fase y el tipo de posoperatorio para adecuar las citas interfiriendo lo menos posible en la vida social y laboral del paciente.

2. Provisionalización

En esta fase colocamos unas restauraciones provisionales con las que el paciente, además de poder llevar a cabo con normalidad su vida social y laboral, podrá evaluar el resultado estético final, su comodidad, etc. Durante la fase de provisionalización se llevarán a cabo todos los tratamientos intermedios necesarios: empastes, endodoncias, implantes, etc.

Rehabilitación oral - Prótesis sobre implantes.
Rehabilitación oral - Prótesis sobre implantes.

2. Provisionalización

En esta fase colocamos unas restauraciones provisionales con las que el paciente, además de poder llevar a cabo con normalidad su vida social y laboral, podrá evaluar el resultado estético final, su comodidad, etc. Durante la fase de provisionalización se llevarán a cabo todos los tratamientos intermedios necesarios: empastes, endodoncias, implantes, etc.

Prótesis dental sobre diente

3. Colocación definitiva

En esta fase final colocaremos las restauraciones definitivas con la forma, el color y el diseño final al que nos ha llevado la fase de provisionalización, teniendo en cuenta todas las modificaciones que hayan sido necesarias durante la misma atendiendo a las sugerencias, expectativas y necesidades del paciente.

No esperes más para recuperar tus dientes en un día

PIDE CITA

¿Miedo al dentista?

Solicítanos la sedación consciente y despídete del estrés.

Más info aquí

¿Quién llevará a cabo tu tratamiento?

En Clínica Dental Luciano Badanelli disponemos de uno de los mejores tratamientos de rehabilitación oral gracias a un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados. Los máximos responsables del área son el Dr. Luciano Badanelli, experto en estética dental e implantes dentales desde hace más de una década y el Doctor Jorge Valdés, colaborador en el área de estética y periodoncia. Ambos supervisan los tratamientos que recibe cada paciente que se realiza una rehabilitación oral y son ellos quienes atienden las visitas periódicas durante todo el tratamiento.

Dr. Luciano Badanelli

Dr. Luciano Badanelli

Director médico y especialista en
Estética dental e Implantología

MÁS INFO
Dr. Jorge Valdés

Dr. Jorge Valdés

Colaborador del área de estética
dental y periodoncia

MÁS INFO

¿Aun tienes dudas sobre este tratamiento?

Llámanos 915 042 002

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

Descubre los servicios que hacen a nuestra clínica diferente

Recogida en aeropuertos y estaciones

Recogida en Aeropuertos y Estaciones

Tecnología 3D de vanguardia

Tecnología 3D de Vanguardia

Financiación a medida

Facilidades de pago y financiación

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.