Excelencia y Calidad Odontológica

Ponte en las mejores manos

En Clínica Dental Luciano Badanelli tenemos como objetivo fundamental la excelencia clínica y calidad odontológica en todos los aspectos: desde la calidad de nuestros tratamientos hasta el hacer sentir como en casa a nuestros pacientes. Para nosotros todos los detalles cuentan.

Todo nuestro personal está en constante formación, poniéndose siempre al día en técnicas de vanguardia, nuevos materiales que salen al mercado, tratamientos novedosos y con excelentes resultados… todo lo que nos ayude a ofrecer un plus de calidad con el mejor servicio odontológico posible y las mayores garantías para nuestros pacientes, será estudiado y valorado por nuestro equipo de profesionales. Esa es la base de la excelencia de nuestra clínica dental.

Para nuestro equipo no cabe otra opción que no sea un resultado impecable. Por ese motivo, ponemos mucho empeño y dedicación a estudiar, revisar y mejorar los procesos y tratamientos que realizamos para tener la seguridad de que todos y cada uno de los pacientes que se ponen en nuestras manos salgan plenamente satisfechos con los resultados obtenidos y la seguridad de un trabajo bien hecho en lo referente a calidad odontológica.

Otro de los aspectos a destacar, son los estrictos controles de materiales e instrumental que utilizamos, además de un seguimiento continuo de todas las novedades odontológicas que van saliendo al mercado.

En definitiva, la excelencia de Clínica Dental Luciano Badanelli se basa en un trabajo detallado y que busca la perfección en todo proceso, teniendo siempre en mente la satisfacción y la mejor sonrisa de nuestros pacientes.

Descubre 6 factores que nos diferencian

Ahora que nos conoces más, ven a visitarnos

PIDE CITA

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

“Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero a la vez estamos orgullosos de poder decir que lo realizamos con mucha ilusión y cariño. Por eso partimos de una sana obsesión por la calidad y la excelencia, que aplicamos a todas nuestras prácticas.”

Dr. Luciano Badanelli

Director Médico

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.