La Clínica

Siéntete como en casa

La Clínica Dental Luciano Badanelli es un centro odontológico especializado en estética dental e implantes con más de 20 años de experiencia. Cubrimos todas las especialidades odontológicas mediante un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación.

Lo que nos diferencia de la mayoría de clínicas dentales es la realización de complejos tratamientos que requieren de una alta especialización y cualificación por parte de nuestros especialistas. Más del 20% de nuestros pacientes vienen derivados de otras clínicas para que les ayudemos a solucionar los casos complejos.

La Clínica, integrada con la tecnología necesaria para garantizar excelentes resultados en los tratamientos, está ubicada en el barrio del Niño Jesús, a pocos minutos del Parque del Retiro y próxima al barrio de Salamanca. En ella hemos buscado la armonía y comodidad del paciente así como un ambiente agradable en el que sentirse a gusto.

Nuestro principal objetivo es seguir siendo uno de los referentes del sector en Madrid, un lugar al que nuestros pacientes puedan acudir para el cuidado de su salud y estética dental. Además, nuestro equipo te ofrecerá un trato exquisito y totalmente personalizado.

En la Clínica Dental Luciano Badanelli estamos ocupados en tu salud para potenciar tu belleza. Una dentadura sana y bella te proporciona la seguridad que necesitas para conseguir todos los retos que te propongas. ¿Te has planteado alguna vez todo lo que podrías conseguir con la sonrisa que siempre has deseado? Nosotros te ayudamos a conseguirla. No lo pienses más y solicita tu cita.

Ahora que nos conoces más, ven a visitarnos

PIDE CITA

Nuestro éxito es tu confianza

La clínica - Amplios gabinetes

Gabinetes de atención al paciente

Tecnología 3D de Vanguardia

La clínica - Estrictos controles de esterilización

Estrictos controles de esterilización

La clínica - Recepción

Acogedora recepción

Atención privada y personalizada

La clínica - Sala de espera

Confortable sala de espera

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.