Teléfono de urgencia 24 horas

Estaremos a tu disposición en las horas posteriores a tu intervención

Después de una intervención compleja, en la que el tratamiento tiene una duración más larga de lo habitual, puedes estar tranquilo y sentirte en buenas manos. En la Clínica Dental Luciano Badanelli ofrecemos a los pacientes que se someten a largos tratamientos un servicio directo y totalmente personalizado de urgencias 24 horas.

Durante la noche posterior a tu intervención, el doctor que te trató estará totalmente disponible para que le consultes cualquier posible duda o molestia que pueda surgir. Tenemos muy en cuenta la importancia de ser atendido debidamente y sabemos que las urgencias odontológicas no entienden de horarios ni calendario.

Estaremos ahí cuando nos necesites.

El equipo

Conoce a los expertos que se encargarán de tu caso con un trato cercano y personalizado

DESCÚBRELO AQUI

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.