• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Implantes Dentales Cortos. Una perfecta solución para los problemas de disponiblidad ósea.

septiembre 15, 2015

¿Deseas ponerte implantes dentales pero no cuentas con suficiente altura de hueso maxilar? Ahora, gracias a los implantes dentales cortos, eso ya no es problema.

Como hemos comentado en diversas ocasiones, sabrás que para poner implantes dentales hace falta que tengas suficiente cantidad de hueso alveolar residual. Si no dispones de suficiente altura ósea, el mayor reto al que nos enfrentamos al colocar implantes tradicionales es que el seno maxilar y el nervio alveolar inferior quedan expuestos a riesgos, porque no tenemos suficiente espacio para insertar los implantes; de hecho, hasta hace poco, en casos de pérdida severa de hueso era simplemente inviable colocar implantes. En la actualidad existen varias técnicas para solucionar los problemas de disponibilidad ósea, como los injertos de hueso, la regeneración ósea guiada o la elevación de seno maxilar. Sin embargo, todos estos procedimientos conllevan tiempo y diversas intervenciones, además de la de colocación del implante propiamente dicha.

Los implantes dentales cortos son una perfecta solución para casos de disponibilidad ósea limitada. Como su nombre indica, los implantes cortos son más cortos que los tradicionales: en la actualidad, se considera implante corto a todo aquel que mida menos de 8,5mm. Los últimos avances en odontología han permitido desarrollar implantes de 8mm, 6mm e incluso 4mm de longitud. Evidentemente, la colocación de implantes dentales cortos requiere una gran destreza por parte de tu cirujano. Por eso te aconsejamos que solo lo dejes en manos de expertos en implantología como los de Clínica Dental Luciano Badanelli. Además, los implantes dentales cortos reducen el tiempo de tratamiento comparándolos con las técnicas regenerativas, la complejidad y coste del tratamiento, y te evitarán tener que pasar por otra cirugía o intervención para aumentar tu cantidad de hueso.

Si necesitas un tratamiento con implantes dentales pero crees que no reúnes las condiciones necesarias, ven a vernos: estudiaremos tu caso y seguro que encontraremos una solución para ti. ¡Ya no tienes excusas para disfrutar de los implantes dentales! Solicita tu consulta haciendo clic aquí, llamándonos al 915042002 o visitándonos en Clínica Dental Luciano Badanelli, y empieza a disfrutar de todas las ventajas de los implantes dentales cortos. Estamos en la céntrica calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid, a pocos minutos del Parque del Retiro. Clínica Dental Luciano Badanelli: a la vanguardia de la implantología.

Share Button

Sin comentarios a "Implantes Dentales Cortos. Una perfecta solución para los problemas de disponiblidad ósea."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar