Traslado postoperatorio

Te llevamos a casa tras tu intervención

Para los pacientes que se sometan a largos tratamientos o requieran de sedación consciente, no suele ser aconsejable que conduzcan o se desplacen a casa solos después de la intervención.

Normalmente, lo que solemos recomendar a todos nuestros pacientes es que sea un familiar o persona conocida quien le acompañe a la consulta y lo acompañe a la vuelta, pero… ¿y si ese día no tienes con quién acudir? Para esos casos, en la Clínica Dental Luciano Badanelli ofrecemos un exclusivo servicio de traslado postoperatorio a su casa, para que no tengan que preocuparse de conducir o desplazarse en transporte público por Madrid.

Siempre nos esforzamos por hacer tu visita a nuestra clínica dental lo más cómoda y agradable posible, así como ayudarte a que tengas el mejor postoperatorio y te recuperes de la manera más rápida y cómoda.

¿Miedo al dentista?

Solicítanos la sedación consciente y despídete del estrés.

Más info aquí

Conoce las razones por las que confiar
la Salud y la Belleza de tu boca en nosotros

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos. Contamos con un grupo de doctores altamente especializados en cada área de la odontología, que trabajan juntos para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.