Doctor Luciano Badanelli

Dr. Luciano Badanelli Rubio

Director médico y Especialista en Estética dental e Implantología

El Dr. Luciano Badanelli es el Director Médico de nuestra clínica y el responsable de todas las áreas medicas. Está especializado en las áreas de estética dental, prótesis e implantología.

A lo largo de sus 24 años en la profesión el Dr. Badanelli se ha preocupado de rodearse de un selecto equipo de especialistas bien formados, cercano y con una destacada ética profesional que permite a nuestra clínica ofrecer una odontología de calidad basada en la búsqueda de la excelencia. Todo esto nos hace ser hoy uno de los referentes del sector dental no sólo en la comunidad de Madrid, sino en todo el territorio nacional.

Formación

Completó su Licenciatura en Odontología en 1991, por la Universidad Complutense de Madrid. El año siguiente comenzó su especialización en Prótesis, Implantología y Estética Dental en el departamento de Educación Continuada de la Universidad de Columbia (New York).

Una vez finalizados sus estudios en el extranjero, regresó a Madrid para completar su formación con el Máster de Prótesis Bucofacial de la Universidad Complutense, el cual finaliza en 1994. Ese mismo año inaugura su propia clínica en Madrid, especializada en la rehabilitación oral, estética e implantes.

Menciones

En 2008 recibe la Medalla de Oro al Mérito Científico del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

Formador en cursos y conferencias

Su vocación como docente comienza en el año 1999, como profesor colaborador del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. En 2008 ingresa como profesor titular en el Máster de Implantología de la Universidad Europea de Madrid y en los Cursos de Postgrado de Implantología de la Universidad Autónoma de Madrid. En 2011 es nombrado coordinador de Odontología Integrada de Adultos en la Universidad Europea de Madrid.
El Dr. Badanelli es además dictante de multitud de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional, y colaborador habitual de cursos de Postgrado sobre Estética, Prótesis e Implantología. También es autor de numerosos artículos y colaboraciones en diversas publicaciones sobre estas especialidades.

En 2000 pasa a formar parte de la Comisión Científica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. En 2003 es elegido Presidente de la misma, dirigiendo las labores docentes y científicas de los colegiados de la primera Región de Madrid hasta el año 2007. Dicho año pasa a ser responsable del área de prótesis oral de la Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Comunidad de Madrid.

En 2011 es elegido Vicepresidente de la Sociedad Española de Odontología Integrada del Adulto, cargo que ostenta en la actualidad.

Como organizador de congresos y simposiums, ha sido Vicepresidente del XXXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, Presidente del XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, Presidente del V Congreso Anual de la Sociedad Española de Odontología Integrada del Adulto, Presidente del comité organizador de la Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración en 1999.

También es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, de la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración, de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, de la Sociedad Española de Odontología Integrada de Adultos y de la Sociedad Española de Endodoncia.

Consulta tu caso con nuestros especialistas

Llámanos 915 042 002

Descubre los servicios que hacen a nuestra clínica diferente

Plasma rico en factores de crecimiento

Plasma rico en factores de Crecimiento

Tecnología 3D de vanguardia

Tecnología 3D de Vanguardia

Atención urgencias 24 horas

Atención urgencias 24h

Conoce a más miembros del equipo que están
ocupados en tu salud para potenciar tu belleza

Dr. Juan Sánchez

Dr. Juan Sánchez

Periodoncia

Dr. Jorge Valdés

Dr. Jorge Valdés Navarro

Diseño de Sonrisa

Dra. Marita Rodríguez

Dra. María Encarnación Rodríguez

Ortodoncia

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.