Doctora Eulalia Sanguino - Odontología conservadora

Dra. Eulalia Sanguino Antón

Área de Odontología Conservadora

La Dra. Eulalia Sanguino Antón trabaja en el área de Ortodoncia Estética y Odontología Conservadora de Clínica Dental Luciano Badanelli.

Al concluir su Licenciatura en Odontología en la Universidad de Salamanca, la Dra. Eulalia Sanguino Antón cursó un Postgrado en Implantología y Cirugía Oral en la Universidad de Sevilla, completando posteriormente dicha formación con un Postgrado en Endodoncia Avanzada en la misma universidad. Seguidamente, realizó un Máster en Ortodoncia por la Universidad de Santiago de Compostela, de tres años de duración. En mayo de 2019 finalizó el Máster Certificación Invisalign Manuel Román. En la actualidad compagina su actividad profesional con la docencia, ejerciendo desde 2013 como profesora en el Departamento de Prótesis de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Eulalia Sanguino ha colaborado además como voluntaria para varias asociaciones, entre ellas Dental Coop de Camerún, Proyecto Benéfico Casal dels Enfants de Barcelona y la ONG Inti Rayni de Perú. También, ha participado en múltiples congresos y cursos, entre ellos el curso cirugía mucogingival del Dr. Fombellida, el curso de manejo de Tejidos Blandos impartido por M. Steigmann y R. Gómez Meda, así como diferentes cursos de actualización. Es miembro activo de distintas sociedades científicas, entre ellas la Sociedad Española de Prótesis Dental y la Sociedad Española de Periodoncia.

Consulta tu caso con nuestros especialistas

Llámanos 915 042 002

Descubre los servicios que hacen a nuestra clínica diferente

Plasma rico en factores de crecimiento

Plasma rico en factores de Crecimiento

Tecnología 3D de vanguardia

Tecnología 3D de Vanguardia

Atención urgencias 24 horas

Atención urgencias 24h

Conoce a más miembros del equipo que están
ocupados en tu salud para potenciar tu belleza

Laura Blas

Laura Blas Hernández

Higienista Dental

Gemma Albertos

Gemma Albertos

Higienista Dental

María Jesús Bustos

María Jesús Bustos Outomuro

Auxiliar de Odontología

No esperes más y pide tu cita sin compromiso

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Clínica Badanelli, S.L.P.
    Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
    Legitimación: Tu consentimiento expreso.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores gestionados por The Marconen Group, S.L., ubicados en el centro de datos de 1&1 Internet España, situados en la Unión Europea.
    Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comunicacion@lucianobadanelli.com.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal y política de privacidad.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.