• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Así fue el 17 Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental

febrero 4, 2019

Del 17 al 19 del pasado mes de enero, se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid uno de los principales eventos nacionales relacionados con el campo de la implantología dental: el 17 Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental. Dentro de este marco, profesionales de todo el territorio nacional e internacional se dan cita para profundizar en sus conocimientos sobre implantología y las soluciones y beneficios tanto funcionales como estéticos que este tipo de tratamientos puede aportar al paciente.

En esta ocasión se contó con más de 1.500 asistentes, en su mayoría profesionales del campo odontológico de todo el mundo, a lo que los une un mismo fin: seguir comprometidos con la evidencia científica y adquirir nuevos conocimientos relacionados con las últimas tendencias y avances en implantología oral.

El Doctor Luciano Badanelli, ponente en el 17 Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental

El Doctor Luciano Badanelli, ponente en el 17 Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental

Dentro de la segunda jornada de este prestigioso evento, el Doctor Luciano Badanelli, nuestro director médico y especialista en estética dental e implantología de nuestra clínica dental de Madrid, fue invitado para impartir la conferencia final de ese día sobre los factores clave para conseguir un resultado estético idóneo en las restauraciones sobre implantes de casos complejos y el mantenimiento a largo plazo del mismo, analizando con detalle, en base a su experiencia, cada uno de los diferentes pasos y procesos a ejecutar desde que tiene lugar la pérdida del diente hasta su reposición final.

Hoy en día, son cada vez más los pacientes que demandan un trabajo impecable por parte del implantólgo en lo que a estética dental se refiere, por lo que es fundamental que la implantología moderna se ocupe de obtener la mejor solución posible en este sentido para que el resultado final sea excelente y la armonía con el resto de piezas dentales sea perfecta.

El Doctor Luciano Badanelli, ponente en el 17 Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental

Contacta con nosotros para tu tratamiento

Si deseas realizarte un tratamiento de estética dental o implantología con el Dr. Luciano Badanelli, puedes contactar con nuestra clínica en el número de teléfono 915 042 002, o pasarte por nuestras instalaciones ubicadas en el centro de Madrid, en la Calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A, en el barrio del Niño Jesús, una zona tranquila y próxima al Parque del Retiro y al barrio Salamanca. Nuestro objetivo es siempre sacar la mejor de tus sonrisas.

Share Button

Sin comentarios a "Así fue el 17 Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar