• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Resumen de la conferencia de los Doctores Badanelli y Arias sobre Estética en Implantología para Biomet 3i en Málaga

junio 29, 2015

“Estética en Implantología: Enfoque multidisciplinar”. Tras el éxito de anteriores conferencias organizadas por Biomet 3i, líder mundial en implantología, los Doctores Luciano Badanelli  y Juan Arias impartieron el pasado 29 de Mayo una nueva charla organizada por la empresa, esta vez en Málaga. Los Doctores ya habían participado en conferencias para la marca en la UAM o durante el 14º Simposio Ibérico de Biomet 3i. El objetivo de estas jornadas es que los asistentes profundicen en sus conocimientos sobre estética en implantología, lo que en el futuro les permitirá enfrentarse con mayor seguridad a la resolución de este tipo de situaciones.

La charla, bajo el título “Estética en Implantología: Enfoque multidisciplinar”, contó con más de 80 asistentes. La conferencia trató el manejo de los tejidos que rodean al implante, los cuales determinarán el resultado estético y funcional de los implantes a largo plazo. Dado que los pacientes exigen cada vez una mejor estética, la implantología moderna debe ocuparse también de encontrar resultados en los que la estética final sea perfecta, por lo que a menudo los especialistas tienen que recurrir a la rehabilitación integral del periodonto. Esto, unido al gran avance de los materiales de restauración, nos permite a día de hoy alcanzar una perfecta integración de las restauraciones protéticas en la armonía estética de cada paciente, concepto conocido como “Biomimética”.

Durante la charla, los Doctores Badanelli  y Arias expusieron las distintas opciones de tratamiento en aquellas situaciones en las que la pérdida de los dientes en el sector anterior superior va acompañada de una pérdida de los tejidos de soporte, lo que obliga no sólo a la colocación de implantes, sino a complejas técnicas de regeneración ósea y de encía para conseguir la completa mimetización del resultado funcional y estético final.

Tras la conferencia tuvo lugar un entretenido turno de preguntas y debate durante el que los asistentes pudieron tanto solucionar las dudas sobre los distintos tratamientos expuestos como exponer sus opiniones sobre cada una de las alternativas.

Y tú, ¿conoces ya nuestros tratamientos en Implantología y Regeneración Ósea? Si deseas más información sobre nuestros tratamientos con implantes dentales, nuestro equipo de Atención al Paciente estará encantado de atenderte en el 915042002 o en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid.

Clínica Dental Luciano Badanelli: tus especialistas en implantología en Madrid.

Share Button

Sin comentarios a "Resumen de la conferencia de los Doctores Badanelli y Arias sobre Estética en Implantología para Biomet 3i en Málaga"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar