• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

10 trucos para conseguir la sonrisa del verano

agosto 3, 2015

El verano ya está aquí y quedan muchos selfies por delante: ahora más que nunca es el momento de sacar a relucir tu mejor sonrisa. ¿Quieres ser la envidia de todos tus amigos estas vacaciones? Pues sigue estos diez sencillos trucos para lograr una dentadura perfecta:

1. No sin mi cepillo de dientes: lleva el cepillo de dientes siempre contigo, ¡incluso al trabajo! El primer paso para poder presumir de sonrisa todo el año es cuidar siempre tu higiene bucodental. Cada vez son más las personas que no van a ningún sitio sin su cepillo: oficinas, parques de atracciones, centros comerciales… cualquier lugar y momento es bueno para mantener una correcta higiene dental. Así que cepíllate los dientes al menos dos veces al día, y si ingieres algún alimento entre comidas y también puedes lavarlos, mejor que mejor.

2. Deja de fumar: esta es tu oportunidad de oro para dejar de fumar de una vez por todas. Si deseas tener unos dientes blancos, lo primero que deberías hacer es dejar de fumar, ya que el tabaco amarillea los dientes y favorece la aparición del mal aliento. Para combatir el estrés que esto pueda conllevarte, te recomendamos que hagas deporte y dediques más tiempo a tus hobbies. ¡En verano hay muchas cosas que hacer!

3. Cuidado con el café y el alcohol: tómalos con moderación, pues a la larga, los azúcares que contienen estas dos bebidas pueden estropear tu esmalte.

4. Cuida la dieta: en verano apetece comer frutas y verduras fresquitas, como moras, remolacha o unas deliciosas cerezas. Pero atención: estos alimentos de color rojo pueden manchar tus dientes. Siempre que puedas, sustitúyelos por alimentos anaranjados o amarillos, que te ayudarán a broncear tu piel y no estropearán tu esmalte. También puedes optar por comerte una refrescante manzana a mordiscos: además de calmar tu sed, esta fruta limpia la superficie de los dientes y refuerza las encías.

5. Atención con el maquillaje: sabemos que en verano te gusta ponerte guapa, pero ten en cuenta que los tonos muy llamativos de pintalabios, como los rojos o rosas chicle, acentúan el color de tus dientes. De modo que si no estás especialmente orgullosa de su color, mejor no dirijas la atención hacia ellos.

6. Hazte una limpieza bucal: ya sabes que desde Clínica Dental Luciano Badanelli te recomendamos que nos visites al menos una vez al año para realizarte una revisión y una limpieza bucal, durante la cual revisaremos el estado de tu boca y eliminaremos el sarro y las pigmentaciones de tus dientes.

7. Sométete a un blanqueamiento dental: si tus dientes tienen manchas más severas, la mejor solución es realizarte un blanqueamiento. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las diferentes técnicas que ofrecemos.

8. Recupera tu sonrisa: si no estás del todo satisfecho con tu sonrisa, nuestros especialistas en estética dental te orientarán y ayudarán a elegir el mejor tratamiento para ti.

9. ¡Atrévete! Ahora o nunca: ¡lánzate a probar tu look más atrevido! Aprovecha estas vacaciones para experimentar: mechas de colores, rapados laterales, un nuevo peinado, floreadas camisas hawaianas… ¿Qué te parece realizarte un blanqueamiento o ponerte carillas durante el verano? ¡Sorprende a todos al volver al trabajo!

10. ¡No dejes de sonreír! Gracias a los tratamientos en estética dental de Clínica Dental Luciano Badanelli, ahora tú también puedes conseguir una sonrisa digna del mejor selfie.

Llámanos ya al 915042002 o pasa a visitarnos por la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid. Este verano, ¡brilla con luz propia!

Share Button

Sin comentarios a "10 trucos para conseguir la sonrisa del verano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar