• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Clínica Dental Luciano Badanelli, especialistas en estética dental en Madrid

junio 13, 2016

La estética dental  es una especialidad dentro de la odontología que se ocupa de solucionar problemasde la salud dental relacionados con la armonía estética de la boca. Por tanto, la estética dental tiene como objetivo lograr una sonrisa perfecta. La mayoría de los tratamientos relacionados con la estética dental son rápidos e indoloros.

La estética dental está orientada para todas aquellas personas que desean embellecer su sonrisa, tanto por motivos estéticos como por motivos de salud.

Con más de 20 años de experiencia, Clínica Dental Luciano Badanelli es un referente en estética dental en Madrid. Un equipo de expertos especializados a tu servicio para que puedas lucir la mejor de las sonrisas.

¿Qué tipos de problemas resuelve la estética dental?

  • Separación entre los dientes.
  • Cambio de coloración.
  • Caries en la parte más cercana a la encía.
  • Fracturas de los dientes.

¿Qué tratamientos ofrece la estética dental?

  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas estéticas de porcelana o de composite.
  • Tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia.

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados dentro de la estética dental. Si quieres recuperar o mejorar el color de tus dientes y lucir una sonrisa deslumbrante y radiante, este es tu tratamiento.

Con los blanqueamientos dentales conseguirás solucionar los problemas de color de los dientes y dejarlos relucientes.

Los tratamientos blanqueantes se pueden realizar en la clínica, con sesiones muy rápidas de apenas 45 minutos. Los tratamientos habitualmente duran entre una y tres sesiones. También se pueden realizar cómodamente y de forma progresiva en casa mediante una férula. Para unos resultados más óptimos se combinan ambas técnicas.

En Clínica Luciano Badanelli, especialistas en estética dental,  ponemos a tu disposición los métodos más avanzados en blanqueamiento dentales, compaginando las diferentes técnicas existentes para conseguir el mejor de los resultados.

Carillas

Las carillas son una técnica de odontología mínimamente invasiva que permite corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte. Las carillas restauran la parte frontal de los dientes delanteros mediante placas de porcelana o de composite.

Las carillas de porcelana son finas láminas hechas a medida que se adhieren a los dientes para otorgarles el tamaño, la forma y el color deseados.

Las carillas de porcelana son las utilizadas por los famosos del cine, televisión, modelos, así como todas las personas que quieren lucir un físico espectacular.

Resisten muy bien las abrasiones y posibles cambios de color en nuestros dientes debido a nuestros hábitos de alimentación e higiene.

Las carillas de composite son una pasta de resina compuesta (composite) que se adhiere al diente y se va modelando hasta lograr la forma y el color idóneo para el paciente.

tratamientos con carillas dentales en madrid

Las carillas de composite presentan el inconveniente de que el color tiende a cambiar, lo que hace que haya que retocarlos cada cierto tiempo. Así mismo también presenta muchas ventajas:

  • Es muchos de los casos no es necesario tener que anestesiar.
  • Se puede realizar sin tener que tallar los dientes.
  • Se puede realizar retoques en cualquier momento, sin necesidad de repetir íntegramente el trabajo.
  • Es un proceso reversible.
  • Son la mejor elección para la gente joven.
  • Se puede realizar el trabajo en una sola sesión.

Tras un minucioso estudio estético-facial y una conversación para conocer con todo detalle las características y necesidades de tu caso, el Dr. Luciano Badanelli te informará sobre el tratamiento más adecuado para ti. Analizará la mejor forma de realizar el tratamiento, intentando e incluso eliminando el tallado previo de los dientes.

Diseño de la sonrisa

El diseño de la sonrisa consiste en analizar y determinar en cada paciente cuáles son las alteraciones en cuanto la alineación, el color, la forma y el tamaño para que puedas lucir una espléndida sonrisa.

Para conseguir diseñar la sonrisa para ti, nuestro equipo de profesionales hará un exhaustivo estudio fotográfico de tu rostro, para captar en los diversos movimientos que se producen durante el acto de sonreír los posibles defectos de color, forma y alineamiento tanto entre los dientes, como en relación con el movimiento y alineamiento labial, facial y el resto de líneas de expresión.

Un tratamiento que va más allá de la odontología tradicional, que permite diseñar una sonrisa perfecta adaptada a tus cánones de belleza y, por tanto, sacará el máximo partido a tu atractivo.

Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar su imagen personal y profesional para tener una mayor influencia social o laboral.

Restauraciones sin metal

Las restauraciones sin metal son una propuesta muy discreta para reponer los dientes perdidos, manteniendo una perfecta estática dental.

Las restauraciones se realizan con cerámica aluminosa, circonio o disilicato de litio, materiales inocuos para nuestro organismo. Estos materiales evitan la irritación de las encías.

Las restauraciones sin metal consiguen una estética mucho mejor a las restauraciones realizadas con base metálica gracias a que imitan con más precisión el color de los dientes, incluso permitiendo el paso de la luz a través de los dientes como ocurre en los naturales.

La aplicación de las últimas técnicas en odontología, el conocimiento de los diferentes cánones de belleza, así como un estudio individualizado de cada paciente nos permite conseguir unos resultados sorprendentes en cada persona.

Cirugía estética de la encía

La cirugía estética de la encía consiste en los procedimientos orientados a corregir los defectos de la forma las encías de tal forma que todos los dientes queden nivelados consiguiendo una bella sonrisa.

El problema de encías es muy común entre la población. La cirugía estética de la encía o cirugía mucogingival puede ayudarte a recuperar un aspecto y forma idónea de tus dientes y encías.

Una bella sonrisa contribuye a comunicarnos mejor y dar un aspecto más agradable. Nuestros tratamientos de cirugía estética de la encía harán que te sientas cómodo con tu aspecto y puedas sonreír sin complejos.

Invasiling®

Es la revolución en ortodoncia invisible. Consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se renuevan cada dos semanas, sin el uso de brackets. Consigue que tus dientes se alineen sin que nadie note que llevas ortodoncia.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que desean mejorar su aspecto de una forma muy discreta, para aquellos que necesitan lucir una imagen perfecta en cada momento o les da reparo el uso de brackets.

Invasiling® es un tratamiento totalmente indoloro y muy cómodo. El paciente lleva en todo momento las férulas excepto para comer, limpiarse los dientes y demás hábitos de higiene buco-dental, con lo que lo hace muy agradable. En Clínica Luciano Badanelli, especialistas en estética dental en Madrid, contamos con la tecnología necesaria para poder desarrollar este tratamiento.

¿Deseas un tratamiento de estética dental?

Clínica Dental Luciano Badanelli es un centro de referencia en  estética dental, formado por un equipo de profesionales especializados y cualificados, en constante formación.

Lo que nos diferencia  de otras clínicas dentales es la realización de tratamientos complejos que requieren de una alta experiencia por parte de nuestros odontólogos. Más de un 20% de pacientes acuden a Clínica Luciano Badanelli derivados de otras clínicas para que les podamos ayudar en su tratamiento. Tenemos más de un 98% de casos de éxito y pacientes satisfechos.

Clínica Dental Luciano Badanelli cuenta con la tecnología más avanzada para garantizar excelentes resultados en los tratamientos de estética dental.

Si quieres realizar tu tratamiento estético dental, acude a los mejores especialistas que te aporten confianza y aseguren los mejores resultados. Ven a Clínica Dental Luciano Badanelli, especialistas en estética dental en Madrid, solicita su cita previa haciendo clic aquí o llamándonos al 915 042 002 nuestro equipo te ofrecerá un trato exquisito y personalizado en todo momento.

¡Te ayudaremos a que tu sonrisa sea perfecta!

Share Button

Sin comentarios a "Clínica Dental Luciano Badanelli, especialistas en estética dental en Madrid"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar